Autor:

Mi Reclamó Todavía No Se Resuelve

11 Enero, 2023 - 00:20
Yo pagué la carpa cabina y aún no me llega tampoco respuesta de los aludidos
Reclamo original:
  • Pudahuel, Chile
  • 27, Diciembre 2022
  • Número: 940789

Homecenter Sodimac

Compré una carpa cabina para 9 personas

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL homecenter sodimac

PRESENTE


Compré en el mes de octubre una carpa cabina para 9 personas y aún no me llega tampoco me responden los correos pagué por medio de mercado pago $ 35.800 mi número de pedido 3115 necesito saber cuándo me llega o que me devuelvan el dinero.
homecenter sodimac - compré una carpa cabina para 9 personas
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Ninguna Respuesta
Autor: L.M.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2022 - 20:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cerradura Digital Odis 6500 Defectuosa

Sernac No Resuelto No Se Hacen Responsables. Tuve que contratar a otro especialista y esperar casi todo el día para que trajesen una cerradura nueva.

Homecenter Sodimac y falabella - estafa

No Resuelto Nadie Se Hace Cargo. Nadie se hace cargo de estas estafas voy a tener que ir a sernac

sodimac plaza trebol - venta de califont

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero

Homecenter Sodimac - Compra de productos en noviembre y aún no entregado

Sernac No Resuelto Negativo. Aún no se resuelve mi caso.

Homecenter Sodimac - mal trato con el cliente, aún cuando ellos tuvieron la culpa

Sernac Resuelto Resuelto. finalmente recuperamos el cupo de la tarjeta, después de perder muchísimo tiempo y energía. Ciertamente una empresa tan graande deberia tener mas control con sus existencias, personal mas capacitado y un o protocolo mas eficiente para resolución de estos problemas.

Deben saber que no recibimos ni disculpas por todos los inconvenientes, una compensación ni nada.

Tuve que ir a Sernac para que apuraran la situación o me hacen esperar quizás cuanto tiempo.

Homecenter Sodimac - Compro sin regularizar en mi estado de cuenta

No Resuelto Aun No Se Resuelve Y No Se Hace La Devolucion Del.dinero No Se Ha Concretado.. Estimados:

Por.el.adunto del.reclamo.aun nomse restituye la devolucion del dinero.

Atentanente

Nancy Castro Ortega

sodimac moll biobio concepción - mala ,atención, vendedores

No Resuelto Ningún Resultado Sigo Mala Atención. Realmente es desagradable, incómodo no hay personal que te asesoren, te ayuden en lo que buscan ,siempre ha sido igual en todos los sodimac, pero para cobrar y subir mucho los precios no lo dudan ojalá cambiaran y dieran atención de lujo a sus clientes ya que gracias a nosotros son lo que son gracias

Sodimac S.A. - Mal servicio de depacho

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Como la gente, usuarios, clientes no vamos a perder el buen vocabulario si estas grandes empresas no se preocupan de dar un buen servicio o no capacitan a sus trabajadores para entregar un servicio de calidad, solo cobran estos malditos y los gobiernos terminan arrodillandose ante ellos o aceptandos sus coimas y favores, donde esta la transparencia puras palabras ...... El l sernac esun organismo miedoso inoperante ....ya me indigne

Homecenter Sodimac - No entrega de producto en stock

Sernac No Resuelto Hicieron Devolución A Pesar De Decir Explícitamente Que No Quería. Finalmente, a pesar de que me llamaron para decirme que "no podían" gestionar el pedido (a pesar de tener stock) decidieron hacerme una devolución de la compra (a pesar de que SI TENIAN STOCK, además de que dije EXPLÍCITAMENTE que NO QUERÍA DEVOLUCIÓN en la conversación telefónica).

Pésima experiencia con Sodimac y su "nueva forma" de vender.

Homecenter Sodimac - demora en entrega de vale vista

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ningún contacto de parte de Sodimac

sodimac homecenter - devolución de calefont yunkers

Resuelto Resuelto. Cancelé $ 20.000 en el Servicio Técnico autorizado de JUNKERS solo para el reembalaje del rpoducto y luego volví al Local de Homecenter SODIMAC.
De todas formas, es absurdo ubicar el sello o etiqueta de garantía donde se juntan las tapas de la caja porque es imposible no romperla.

Sodimac - Entrega de productos incompleta

No Resuelto No Tuve Resultado. No he tenido respuesta del reclamo, fuimos a la tienda ayer y no lo dijieron nada

Homecenter Sodimac - Solicitud falsa

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta aún