Autor:

No Resuelto Y Mintieron A Sernac

6 Enero, 2023 - 10:14
Sernac me envio respuesta de Sodimac informando que llegaría mi producto el dia 04 Enero, aún no llega, mintieron a Sernac mienten a todos y despues te envian yn mail diciendo disculpe el atraso te reagendaremos la entrega, el mal rato tiempo perdido, angustia que pasará, perder el tiempo espersndo todo el día cuando dicen que llegará, eso no lo devuelven, denuncia o demanda para uno es perder más tiempo
Reclamo original:
  • Castro, Chile
  • 22, Diciembre 2022
  • Número: 939858
Sernac

Homecenter Sodimac

Entrega falsa y despues no se hacen cargo

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL homecenter sodimac

PRESENTE


Viernes 16 recibo mail que mi estufa llegará durante el día, app 16:45 recibo mail que pedido fue entregado, ¿? Estaban todos en casa preparandonos para asistir a licenciatura, salgo a la calle para ver si camión estaba cerca, encontrandose 1 ha una cuadra hacia arriba de donde vivo, trato de comunicarme via whatsapp a falabella y me deja en espera, llamo a 2 números de camiones que entregan en el sector sin respuesta "raro", insisto a los camiones y no hay respuesta, me comunico con el call center de falabella y me ingresa el reclamo. Llame en varias ocasiones antes de los 6 días y me registran las molestias, e informan que tienen 6 días hábiles para dar una respuesta y alguien se comunicará conmigo. Hoy 22 llega mail informando que sus registros aparece que fue entregado el producto que tomaron una foto de la esquina hacia donde vivo donde aparecen 3 puertas y no se ven personas, y en la guia del camion aparece mi rut más encima rayado. Anteriores productos me sacaban foto junto al producto ya sea dentro de la casa si era grande o el producto en mis manos y se firmaba la guia de despacho. Las molestias y mal rato no me las devolvera nadie, el regalo que era para el 16 no llegará ni para la navidad. Y simplemente el supuesto encargado de mi caso se basa porque la persona del camion envia una foto y una guía con un rut, una empresa tan importante deja en manos productos tan caros en manos de sinverguenzas y no es gratis porque ademas tuve que pagar por el flete. Indignado
Objetivo: Obtener una solucion Primero que todo que llegue mi cocina, antes de fin de año para no perder la confianza con sodimac, 2do que exista o mejore su sistema de entrega hacia el consumidor y no la empresa que reparte, los consumidores debemos tener mayor garantía si realizamos compras vía internet y que cumplan los tiempos y definan horarios de entrega, no puede ser que estemos esperando todo el día para recibir y si no llega simplemente no hay castigo hacia la empresa que reparte y por último un juego cocina minimo por los malos ratos, minimo
Autor: P.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2022 - 22:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cerradura Digital Odis 6500 Defectuosa

Sernac No Resuelto No Se Hacen Responsables. Tuve que contratar a otro especialista y esperar casi todo el día para que trajesen una cerradura nueva.

Homecenter Sodimac y falabella - estafa

No Resuelto Nadie Se Hace Cargo. Nadie se hace cargo de estas estafas voy a tener que ir a sernac

sodimac plaza trebol - venta de califont

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero

Homecenter Sodimac - Compra de productos en noviembre y aún no entregado

Sernac No Resuelto Negativo. Aún no se resuelve mi caso.

Homecenter Sodimac - mal trato con el cliente, aún cuando ellos tuvieron la culpa

Sernac Resuelto Resuelto. finalmente recuperamos el cupo de la tarjeta, después de perder muchísimo tiempo y energía. Ciertamente una empresa tan graande deberia tener mas control con sus existencias, personal mas capacitado y un o protocolo mas eficiente para resolución de estos problemas.

Deben saber que no recibimos ni disculpas por todos los inconvenientes, una compensación ni nada.

Tuve que ir a Sernac para que apuraran la situación o me hacen esperar quizás cuanto tiempo.

Homecenter Sodimac - Compro sin regularizar en mi estado de cuenta

No Resuelto Aun No Se Resuelve Y No Se Hace La Devolucion Del.dinero No Se Ha Concretado.. Estimados:

Por.el.adunto del.reclamo.aun nomse restituye la devolucion del dinero.

Atentanente

Nancy Castro Ortega

sodimac moll biobio concepción - mala ,atención, vendedores

No Resuelto Ningún Resultado Sigo Mala Atención. Realmente es desagradable, incómodo no hay personal que te asesoren, te ayuden en lo que buscan ,siempre ha sido igual en todos los sodimac, pero para cobrar y subir mucho los precios no lo dudan ojalá cambiaran y dieran atención de lujo a sus clientes ya que gracias a nosotros son lo que son gracias

Sodimac S.A. - Mal servicio de depacho

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Como la gente, usuarios, clientes no vamos a perder el buen vocabulario si estas grandes empresas no se preocupan de dar un buen servicio o no capacitan a sus trabajadores para entregar un servicio de calidad, solo cobran estos malditos y los gobiernos terminan arrodillandose ante ellos o aceptandos sus coimas y favores, donde esta la transparencia puras palabras ...... El l sernac esun organismo miedoso inoperante ....ya me indigne

Homecenter Sodimac - No entrega de producto en stock

Sernac No Resuelto Hicieron Devolución A Pesar De Decir Explícitamente Que No Quería. Finalmente, a pesar de que me llamaron para decirme que "no podían" gestionar el pedido (a pesar de tener stock) decidieron hacerme una devolución de la compra (a pesar de que SI TENIAN STOCK, además de que dije EXPLÍCITAMENTE que NO QUERÍA DEVOLUCIÓN en la conversación telefónica).

Pésima experiencia con Sodimac y su "nueva forma" de vender.

Homecenter Sodimac - demora en entrega de vale vista

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ningún contacto de parte de Sodimac

sodimac homecenter - devolución de calefont yunkers

Resuelto Resuelto. Cancelé $ 20.000 en el Servicio Técnico autorizado de JUNKERS solo para el reembalaje del rpoducto y luego volví al Local de Homecenter SODIMAC.
De todas formas, es absurdo ubicar el sello o etiqueta de garantía donde se juntan las tapas de la caja porque es imposible no romperla.

Sodimac - Entrega de productos incompleta

No Resuelto No Tuve Resultado. No he tenido respuesta del reclamo, fuimos a la tienda ayer y no lo dijieron nada

Homecenter Sodimac - Solicitud falsa

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta aún