- Quilicura, Chile
- 21, Febrero 2022
- Número: 878726
Devolución de producto
PRESENTE
El 26 de Enero de 2022 Compramos cuatro paquetes que en su contenido contienen sobrillas para vidrios de autos. lamentablemente estas no sirvieron por tamaño.El 31 de Enero concurrimos a el Local. Mall Plaza Norte, nos atendió el Sr. Davis Reyes, jefe de atención a clientes en ese local. Desafortunadamente perdimos la boleta, le explicamos esto a don Davis, pero él planteó que sin boleta era difícil solucionar el problema inmediatamente. Nos dijo que nos iban a llamar dentro de la semana, porque tenían que buscar la compra en el sistema.Volvimos a ir el día 10 de Febrero, Nos volvió a atender el Sr. Davis Reyes, quien al constatar que nuestro caso no se había resuelto, se comprometió a llamarnos al otro día para darnos una respuesta. lo cual no sucedió.Volvimos a ir por tercera vez el día 17 de Febrero de 2022, No estaba el Sr. Davis Reyes, nos atendió la Srta. Julia Cori, pero dijo que ella no podía hacer nada.En conclusión, todavía estamos con los productos nuevos sin tocar, en sus respectivos estuches, con los códigos de barra que testifican fehacientemente que los productos pertenecen a ese local. Sin lograr que nos devuelvan el dinero, ya que no nos sirven.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que Nos devuelvan el dinero de la compra, Mas todos los gastos de ir al Local Mall del Norte
Autor: A.C.