Resuelto Por Mi Cuenta

1 Marzo, 2022 - 10:21
Finalmente Sodimac no me contactó para coordinar ninguna entrega, se dedicaron solo a reprogramar la entrega a gusto de ellos y siguieron poniendo fechas en las que no podía recibir. Tuve que coordinarme con alguien para que lo pudiera recibir y entregar el escritorio que llegó defectuoso.

El servicio al cliente es realmente pésimo, no solucionan nada y la información que dan tipo "te contactarán tal día" o hasta "el despacho se cambió para tal día" no es confiable. Para nunca más volver a comprar.
  • Maipú, Chile
  • 07, Febrero 2022
Sernac

Homecenter Sodimac

Mueble con defectos y servicio al cliente deficiente

SEÑORES homecenter sodimac

Compre un escritorio por internet el día 23-01 y me llegó el 29-01. Armando el escritorio el mismo día que llegó me di cuenta que una de las piezas principales tenía los agujeros mal hechos (el escritorio trae una repisa, al encajar la pieza principal del escritorio con la base, los agujeros para poner la repisa quedan en la parte delantera, en el lado opuesto a donde debería ir). Por éste motivo, llamé al servicio al cliente el 30-01 y me dieron la opción de quedarme con el escritorio y me reembolsaban parte del dinero o coordinábamos el cambio. Opté por el cambio dado que el escritorio no sirve de nada en las condiciones en que está, y especificando que tendría que ser el día 07-02 ya que inicialmente la primera fecha disponible era para el 05-02 y no podría recibirlo ya que estaría fuera de santiago. me llamarían entre el 31-01 y el 02-02 para coordinar el retiro lo cual nunca pasó, así que el 03-02 llamé para ver que pasaba y me indican que el retiro está programado para el 05-02, por lo que pedí que lo movieran para el 07-02, primero me indicaron que no tenían disponibilidad para hacer el cambio el 07-02, después llamé otra vez y me indican que lo pudieron mover para ese día, sin embargo el día 04-02 me llega un whatsapp de sodimac avisando que el cambio se efectuará el día 05-02. Nuevamente llamé al servicio al cliente ese mismo día y me dicen que no me preocupe, que la fecha inicial en sistema era 05-02 pero había sido movido para el 07-02. Luego, el sábado 05-02 me llaman los repartidores de Sodimac indicando que están afuera del domicilio esperando que alguien reciba el escritorio nuevo y entregue el defectuoso, en primera instancia lo dejan en conserjería pero luego se devuelven a buscarlo y se lo llevan. hoy 07-02 llamo nuevamente al servicio al cliente preguntando si efectivamente irán hoy a hacer el cambio y me indican que en su sistema el cambio figura como realizado pero no concretado, y que nuevamente me ofrecen la opción de quedarme con el escritorio reembolsandome solo una parte o reprogramar nuevamente el retiro a una fecha que les acomode a ellos. El retiro lo había solicitado para el 07-02 ya que éste día podian ayudarme a hacer el cambio, y todo el resto de días que ofrecen solo podría hacerlo a partir de las 19:00 hrs, opción que tampoco quieren darme. Pésimo el servicio al cliente, tienen 0 coordinación con la logística y no dan ninguna solución, solo palabras que no se reflejan en hechos.
Objetivo: Obtener una solucion Reprogramar el retiro lo antes posible y en un horario entre 19:00 y 22:00 hrs para asegurar que estaré para recibirlo.
Autor: G.F.
Publicado el Lunes, Febrero 7, 2022 - 22:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de armado de mueble

Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas