- Maipú, Chile
- 07, Febrero 2022
- Número: 875991
Sernac Mueble con defectos y servicio al cliente deficiente
PRESENTE
Compre un escritorio por internet el día 23-01 y me llegó el 29-01. Armando el escritorio el mismo día que llegó me di cuenta que una de las piezas principales tenía los agujeros mal hechos (el escritorio trae una repisa, al encajar la pieza principal del escritorio con la base, los agujeros para poner la repisa quedan en la parte delantera, en el lado opuesto a donde debería ir). Por éste motivo, llamé al servicio al cliente el 30-01 y me dieron la opción de quedarme con el escritorio y me reembolsaban parte del dinero o coordinábamos el cambio. Opté por el cambio dado que el escritorio no sirve de nada en las condiciones en que está, y especificando que tendría que ser el día 07-02 ya que inicialmente la primera fecha disponible era para el 05-02 y no podría recibirlo ya que estaría fuera de santiago. me llamarían entre el 31-01 y el 02-02 para coordinar el retiro lo cual nunca pasó, así que el 03-02 llamé para ver que pasaba y me indican que el retiro está programado para el 05-02, por lo que pedí que lo movieran para el 07-02, primero me indicaron que no tenían disponibilidad para hacer el cambio el 07-02, después llamé otra vez y me indican que lo pudieron mover para ese día, sin embargo el día 04-02 me llega un whatsapp de sodimac avisando que el cambio se efectuará el día 05-02. Nuevamente llamé al servicio al cliente ese mismo día y me dicen que no me preocupe, que la fecha inicial en sistema era 05-02 pero había sido movido para el 07-02. Luego, el sábado 05-02 me llaman los repartidores de Sodimac indicando que están afuera del domicilio esperando que alguien reciba el escritorio nuevo y entregue el defectuoso, en primera instancia lo dejan en conserjería pero luego se devuelven a buscarlo y se lo llevan. hoy 07-02 llamo nuevamente al servicio al cliente preguntando si efectivamente irán hoy a hacer el cambio y me indican que en su sistema el cambio figura como realizado pero no concretado, y que nuevamente me ofrecen la opción de quedarme con el escritorio reembolsandome solo una parte o reprogramar nuevamente el retiro a una fecha que les acomode a ellos. El retiro lo había solicitado para el 07-02 ya que éste día podian ayudarme a hacer el cambio, y todo el resto de días que ofrecen solo podría hacerlo a partir de las 19:00 hrs, opción que tampoco quieren darme. Pésimo el servicio al cliente, tienen 0 coordinación con la logística y no dan ninguna solución, solo palabras que no se reflejan en hechos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reprogramar el retiro lo antes posible y en un horario entre 19:00 y 22:00 hrs para asegurar que estaré para recibirlo.
Autor: G.F.