- Santiago, Chile
- 29, Enero 2022
- Número: 874121
Entrega de producto cambiado con menor valor
PRESENTE
El día 25 de Enero compre 2 sillas reposeras reclinables que me enviarían el día Sábado 29-01-2022. Sodimac despacha la compra a mi domicilio, sin embargo, no corresponde a los productos adquiridos cuyo valor era de $69.990, enviando una sillas de un valor de $58. 815 y que no corresponden al producto adquirido. LLamé al 6006004020 opción 3 y me solicitaron los datos y me dijeron que alrededor del día 3 de Enero, me podrían hacer llegar el producto a mi hogar, a pesar que insistí en que debía viajar al sur de Chile y llevar ese producto que era para regalo y si podían agilizar y adelantar el cambio del producto. me dieron un número de reclamo, al cuál insiste el Sábado 29-01-2022, en la tarde no obteniendo respuesta y solución al mal servicio de parte de sodimac de enviar un producto que no correspondía, Incluso es más, la persona que en la tarde me atendió revisó si existía en stock el producto que había comprado para poder realizar un cambio, encontrándome que el producto no estaba en stock en ninguna tienda sodimac, es decir, además de entregarme un producto cambiado, mintieron cuando llamé la primera vez, diciendo que podían enviar el producto el día Miércoles 2 de Febrero. De tal modo ue fui engañado por la persona que me respondió la vez primera en reclamos al cliente. Debo y me siento en la obligación de colocar este reclamo, porque soy un cliente al día con sus pagos, que compré con débito el monto total de $146.970, y me envían un producto de menor valor, luego me quieren engañar que espere, un producto que no está en stock y posteriormente debo incurrir en gastos de locomoción (taxi) para trasladar los productos que me enviaron que creo fueron los que encontraron, porque lo correcto era si no tenían el producto, colocar que no estaba disponible en la página Web, o haberme llamado por teléfono para optar por otro producto, pero no como lo veo ahora, de actuar de mala fé y enviarme un producto por si pasaba, y por todas las molestias que significaba que me devolvieran el dinero, muchas personas no van a la tienda, pero este no es el caso mío. Es más esta queja la llevaré a www.reclamos.cl para que aparezca dentro de las malas gestiones, mal servicio y engaño que hacen al enviar un producto, incluso por mayor cantidad de dinero que el que me enviaron.Frente a este mal rato y poca confianza que genera la compra por Internet en esta casa comercial, debo indicar que al llegar a la sucursal de Vicuña Mackenna con Ñuble, la Srta de post Venta, que estaba el día 29-01-2022, en la tarde, fue muy amable en solucionar este inconveniente, como asimismo, la srta. Silvia Tobar, quien con mucha empatía y amabilidad me ayudó a solucionar este problema generado por otro estamento, haciendo las gestiones para la devolución del dinero. por lo visto la sección despacho de Sodimac, evidentemente no están haciendo su trabajo como se debe en una Empresa que está en todo Chile y que por estas situaciones se desprestigia, porque la voz se corre por las experiencias que en definitiva tenemos los clientes y ustedes saben "El cliente tiene la razón", como lo dice un comercial de esta Empresa y "estamos para atenderle".Por último espero que las secciones, tengan personal idóneo y óptimo para realizar a plena y de forma competente el trabajo que realizan.Atte.Raúl Coneján IbarraR.U.T 7935.xxx-x
Objetivo:
Recibir disculpas
Qué Homecenter Sodimac, envié una disculpa, y carta a persona perjudicada por pagos extra de traslado de producto y reembolso de esos costos, además de la mala fé de entregar productos sin sotock y luego al comunicarme con Homecenter Sodimac tratar de engañar que van a enviar un producto que no lo tienen para entregar.
Autor: R.C.