25 Febrero, 2022 - 13:38
tuve que concurrir a Sucursal Ñuble de Homecenter, ubicada en Vicuña Mackenna con Ñuble, para que me pudieran devolver el dinero. No se pudo hacer el cambio del producto, porque no estaba en Stock, sin embargo, lo tenian a la venta por Internet, que fue el medio que yo utilicé para adquirir el producto, lo cual considero una falta de seriedad de la Empresa de colocar un producto a la venta y no lo tienen de manera física
  • 29, Enero 2022

Homecenter Sodimac

Entrega de producto cambiado con menor valor

SEÑORES homecenter sodimac

El día 25 de Enero compre 2 sillas reposeras reclinables que me enviarían el día Sábado 29-01-2022. Sodimac despacha la compra a mi domicilio, sin embargo, no corresponde a los productos adquiridos cuyo valor era de $69.990, enviando una sillas de un valor de $58. 815 y que no corresponden al producto adquirido. LLamé al 6006004020 opción 3 y me solicitaron los datos y me dijeron que alrededor del día 3 de Enero, me podrían hacer llegar el producto a mi hogar, a pesar que insistí en que debía viajar al sur de Chile y llevar ese producto que era para regalo y si podían agilizar y adelantar el cambio del producto. me dieron un número de reclamo, al cuál insiste el Sábado 29-01-2022, en la tarde no obteniendo respuesta y solución al mal servicio de parte de sodimac de enviar un producto que no correspondía, Incluso es más, la persona que en la tarde me atendió revisó si existía en stock el producto que había comprado para poder realizar un cambio, encontrándome que el producto no estaba en stock en ninguna tienda sodimac, es decir, además de entregarme un producto cambiado, mintieron cuando llamé la primera vez, diciendo que podían enviar el producto el día Miércoles 2 de Febrero. De tal modo ue fui engañado por la persona que me respondió la vez primera en reclamos al cliente. Debo y me siento en la obligación de colocar este reclamo, porque soy un cliente al día con sus pagos, que compré con débito el monto total de $146.970, y me envían un producto de menor valor, luego me quieren engañar que espere, un producto que no está en stock y posteriormente debo incurrir en gastos de locomoción (taxi) para trasladar los productos que me enviaron que creo fueron los que encontraron, porque lo correcto era si no tenían el producto, colocar que no estaba disponible en la página Web, o haberme llamado por teléfono para optar por otro producto, pero no como lo veo ahora, de actuar de mala fé y enviarme un producto por si pasaba, y por todas las molestias que significaba que me devolvieran el dinero, muchas personas no van a la tienda, pero este no es el caso mío. Es más esta queja la llevaré a www.reclamos.cl para que aparezca dentro de las malas gestiones, mal servicio y engaño que hacen al enviar un producto, incluso por mayor cantidad de dinero que el que me enviaron.Frente a este mal rato y poca confianza que genera la compra por Internet en esta casa comercial, debo indicar que al llegar a la sucursal de Vicuña Mackenna con Ñuble, la Srta de post Venta, que estaba el día 29-01-2022, en la tarde, fue muy amable en solucionar este inconveniente, como asimismo, la srta. Silvia Tobar, quien con mucha empatía y amabilidad me ayudó a solucionar este problema generado por otro estamento, haciendo las gestiones para la devolución del dinero. por lo visto la sección despacho de Sodimac, evidentemente no están haciendo su trabajo como se debe en una Empresa que está en todo Chile y que por estas situaciones se desprestigia, porque la voz se corre por las experiencias que en definitiva tenemos los clientes y ustedes saben "El cliente tiene la razón", como lo dice un comercial de esta Empresa y "estamos para atenderle".Por último espero que las secciones, tengan personal idóneo y óptimo para realizar a plena y de forma competente el trabajo que realizan.Atte.Raúl Coneján IbarraR.U.T 7935.xxx-x
Objetivo: Recibir disculpas Qué Homecenter Sodimac, envié una disculpa, y carta a persona perjudicada por pagos extra de traslado de producto y reembolso de esos costos, además de la mala fé de entregar productos sin sotock y luego al comunicarme con Homecenter Sodimac tratar de engañar que van a enviar un producto que no lo tienen para entregar.
Autor: R.C.
Publicado el Sábado, Enero 29, 2022 - 22:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de armado de mueble

Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas