- Independencia, Chile
- 09, Enero 2022
- Número: 869986
El stock de la pagina web no es igual al stock de tiendas
PRESENTE
Presento reclamo por esta via, porque se que si les gestiono reclamo interno no hacen nada. Ademas, se que no soy el unico que reclama porque dentro de la tienda veo como otros clientes levantan su molestia.El tema es que Sodimac en su pagina web, tiene la funcion de ver el stock de productos en tienda. Pero este no es real, no esta realmente conectada con la logística del local. Uno cree en el numero de stock indicado en la pagina, se dirige al local gastando tiempo, dinero y una vez dentro de las dependencias no encuentras ni uno solo. Entiendo que se puede generar un margen de error, pero en mi caso informan 108 unidades del producto en la web y llegando a la tienda de Quilicura 0. Para mi tener un sistema así para la cliente es un burla. Y no me quede solo viendo el no stock, también consulte a vendedoras del área y ellas me confirmaron que no hay stock ni en las gondolas ni en bodega. Lo mismo me paso en Sodimac Huechuraba, Sodimac Independencia y Sodimac San miguel.Por lo que esto es un problema general, una burla a los clientes que prefirieren su tienda. Y no es algo que sea de este momento 08/01/2022 y 09/01/2022, esto sucede siempre.Dejo imagen del stock de la pagina en este momento...y el que no me crea que vaya a la tienda y confirma. Ayer no saque fotografias dentro de la tienda, porque me gusta respetar las leyes. Pero la proxima vez que vaya si lo hare, porque no estoy dispuesto a gastar mas tiempo y dinero. Menos al precio de la bencina que esta hoy en dia.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que el sistema de compras esta unificado al stock de la pagina, para que cada vez que se escaneé un articulo y se pague este sea descontado del stock de la pagina. Así uno no anda gastando tiempo y dinero, es una programación simple que sodimac se puede dar el gusto de tener.
Autor: A.O.