- Freire, Chile
- 07, Julio 2022
- Número: 906387
Incumplimiento con envío de productos, fue reprogramado 4 veces y aún no tengo una respuesta.
PRESENTE
Realice un compra con transferencia directa a Sodimac de un lavaplatos con mueble el día 24 de junio 2022. El despacho ha sido reprogramado 4 veces y hasta la fecha 04/07/2022 no tengo el producto en mi domicilio y lo peor es que debo esperar 3 días hábiles para que se comuniquen conmigo para recién volver a reprogramar de nuevo. Si solicito la devolución de mi dinero por su negligencia y poca seriedad debo esperar otros 15 días más, en conclusión trabajan con mi dinero un mes. Es una vergüenza y se jactan de que cumplen 70 año con un buen servicio al cliente. Sin comentarios.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Disculpas formales y una compensación ya que siento que se están burlando de mi han hecho perder tiempo y dinero con mis maestros en la construcción de casa, si los elegí era porque pensé que una empresa sería y con buena atención.
Autor: P.M.