- Los Ángeles, Chile
- 29, Julio 2022
- Número: 910988
Unión de plataforma falabella sodimac tottus y nadie de hace responsable de mi compra
PRESENTE
Soy cliente elite, llevo años comprando sin problemas en sodimac y falabella. El 13 de julio 2022 realicé una compra de varios productos en sodimac.cl Como unificaron los sistemas entre empresas para comprar online, cuando quiero comprar en sodimac cl o por la aplicación de sodimac ya no sale la opción de comprar con factura si es que no llamo al numero 600 085 0082. Ahí tuve que darle los codigos a la ejecutiva, tarde alrededor de 30 minutos en realizar la compra. Una vez hecha aparece en mis órdenes del menú de falabella, con el sello de realizada en sodimac.Quedó la solicitud recibida el 13/07/22 y a la fecha 29/07/2022 aun sigue igual.Llamo al servicio al cliente y la atención es pésima no por no ser cordial sino que son poco profesionales y no entienden el problema y me derivan de uno a otro ejecutivo y nadie tiene respuesta, hablé con ejecutivos de sodimac me dicen que falabella no le ha enviado la información y los de falabella que no tienen que ver y me derivan con sodimac. Llevo perdidas 6 horas. Estoy aburrido demasiado ofuzcado no es una compra pequeña. Y todo por necesitar factura, cosa que antes de que unieran los sistemas era super simple y rápido.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Quiero que para comprar con factura en sodimac no sea necesario llamar a venta telefónica, como lo era antes que unificaran los sistemas informaticos, es demasiado engorroso y después ni falabella ni sodimac se hacen responsables de la compra. Por lo demás anular la compra. Y que me devuelvan el dinero. Y me compensen por todo el tiempo perdido haciendo valer la compra que pagué hace mas de 15 dias. Todo, por necesitar factura.
Autor: J.F.