Autor:

Aun No Me Devuelven El Dinero, Y Aun No Se Puede Comprar Facilmente Con Factura

8 Agosto, 2022 - 20:13
Una ejecutiva de sodimac me tomó el caso el dia viernes 04/08/22, después de hablar con aproximadamente 15 ejecutivos entre sodimac y falabella, quedan 2 dias habiles de plazo en que me den recién respuesta de la devolución del dinero.

Por favor que sea sencillo comprar con factura en sodimac sin llamar a venta telefónica, necesito hacer compras grandes en cantidad y valor. Dar los codigos uno por uno, es super engorroso.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 29, Julio 2022
  • Número: 910988

Homecenter Sodimac

Unión de plataforma falabella sodimac tottus y nadie de hace responsable de mi compra

SEÑORES homecenter sodimac

PRESENTE


Soy cliente elite, llevo años comprando sin problemas en sodimac y falabella. El 13 de julio 2022 realicé una compra de varios productos en sodimac.cl Como unificaron los sistemas entre empresas para comprar online, cuando quiero comprar en sodimac cl o por la aplicación de sodimac ya no sale la opción de comprar con factura si es que no llamo al numero 600 085 0082. Ahí tuve que darle los codigos a la ejecutiva, tarde alrededor de 30 minutos en realizar la compra. Una vez hecha aparece en mis órdenes del menú de falabella, con el sello de realizada en sodimac.Quedó la solicitud recibida el 13/07/22 y a la fecha 29/07/2022 aun sigue igual.Llamo al servicio al cliente y la atención es pésima no por no ser cordial sino que son poco profesionales y no entienden el problema y me derivan de uno a otro ejecutivo y nadie tiene respuesta, hablé con ejecutivos de sodimac me dicen que falabella no le ha enviado la información y los de falabella que no tienen que ver y me derivan con sodimac. Llevo perdidas 6 horas. Estoy aburrido demasiado ofuzcado no es una compra pequeña. Y todo por necesitar factura, cosa que antes de que unieran los sistemas era super simple y rápido.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Quiero que para comprar con factura en sodimac no sea necesario llamar a venta telefónica, como lo era antes que unificaran los sistemas informaticos, es demasiado engorroso y después ni falabella ni sodimac se hacen responsables de la compra. Por lo demás anular la compra. Y que me devuelvan el dinero. Y me compensen por todo el tiempo perdido haciendo valer la compra que pagué hace mas de 15 dias. Todo, por necesitar factura.
Autor: J.F.
Publicado el Viernes, Julio 29, 2022 - 19:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas