Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 02, Junio 2022
  • Número: 898684

Homecenter Sodimac

Me llegó un producto reportado como robado

SEÑORES homecenter sodimac

PRESENTE


El Martes 31 de Mayo recibí un equipo ALEXA ECHO 4TH GEN ROJO que compré en Homecenter SODIMAC en Internet, aprovechando la oferta del Cyberday.Al momento de configurarlo el equipo indicó que la clave de la Wifi era incorrecta, aun cuando la clave es la correcta. Probé con otras redes y el resultado fue el mismo.Reporté el problema a Amazon, indicando el numero DNS del dispositivo y su respuesta fue la siguiente: "... esto se debe a que el dispositivo que indicas se encuentra reportado como perdido o robado y por ese motivo no te deja terminar la configuración, te recomiendo contactarte con la persona que te vendió el dispositivo para que puedan desbloquearlo y poder quitarle el reporte que tiene activo para que lo puedas volver a configurar...."Entiendo que los productos que uno compra en las tiendas puedan presentar fallas o problemas con su operación... pero eso está muy lejos de vender un producto que el mismo fabricante bloqueó porque está reportado como robado y perdido y por ese motivo no se puede usar.lamentablemente no lo puedo cambiar porque ya no tienen Strock y solo me ofrecen la devolución del dinero, lo que me parece impresentable considerando la gravedad de la situación.Aun estoy a la espera de una respuesta de la tienda.
Objetivo: Obtener una solucion Mi solución satisfactoria seria reemplazar el equipo actual por otro equivalente. Compre uno rojo pero puede ser de cualquier color.
Autor: I.P.
Publicado el Jueves, Junio 2, 2022 - 20:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de armado de mueble

Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.

Homecenter Sodimac - Me cancelaron compra y no devuelven dinero

No Resuelto Solucionado Parcialmente.. Luego de casi 2 meses me devolvieron el dinero de la compra. Desde el call center me llamaron para ofrecerme una compensación, pero dos semanas y aún no se nada de esa compensación. El producto lo siguen vendiendo, pero ahora al doble de precio que lo compré.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas