- Santiago, Chile
- 02, Junio 2022
- Número: 898684
Me llegó un producto reportado como robado
PRESENTE
El Martes 31 de Mayo recibí un equipo ALEXA ECHO 4TH GEN ROJO que compré en Homecenter SODIMAC en Internet, aprovechando la oferta del Cyberday.Al momento de configurarlo el equipo indicó que la clave de la Wifi era incorrecta, aun cuando la clave es la correcta. Probé con otras redes y el resultado fue el mismo.Reporté el problema a Amazon, indicando el numero DNS del dispositivo y su respuesta fue la siguiente: "... esto se debe a que el dispositivo que indicas se encuentra reportado como perdido o robado y por ese motivo no te deja terminar la configuración, te recomiendo contactarte con la persona que te vendió el dispositivo para que puedan desbloquearlo y poder quitarle el reporte que tiene activo para que lo puedas volver a configurar...."Entiendo que los productos que uno compra en las tiendas puedan presentar fallas o problemas con su operación... pero eso está muy lejos de vender un producto que el mismo fabricante bloqueó porque está reportado como robado y perdido y por ese motivo no se puede usar.lamentablemente no lo puedo cambiar porque ya no tienen Strock y solo me ofrecen la devolución del dinero, lo que me parece impresentable considerando la gravedad de la situación.Aun estoy a la espera de una respuesta de la tienda.
Objetivo:
Obtener una solucion
Mi solución satisfactoria seria reemplazar el equipo actual por otro equivalente.
Compre uno rojo pero puede ser de cualquier color.
Autor: I.P.