- Quilicura, Chile
- 28, Junio 2022
- Número: 904153
Venta de cerámica sin stock
PRESENTE
Realice una compra online con la asesoría de una operadora el día jueves 23 de junio de cerámica para piso, agregue dos productos mas, topes y adhesivo para la instalación de la cerámica, la compra se formalizo a través de mi cuenta CMR Falabella y quedo con fecha de entrega para el día sábado 25 de junio, ese día llego en una primera entrega los separadores, posteriormente en otra entrega me llego el adhesivo, en cada entrega de los productos pregunté por la cerámica y la respuesta fue, que llegaría en otro despacho, espere todo el día y dado que esta no llego decidí llamar al call center para consultar acerca de mi compra donde me informan que no llegara la cerámica debido a que no cuentan con el stock que yo necesitaba, en ningún momento al realizar la compra me dijeron que NO tenían stcok y tampoco me llamaron al días siguiente ni el día de la entrega para avisarme que no llegaría la cerámica, cuando realicé la compra agregue los otros productos para que obviamente llegaran todos juntos en un mismo despacho ya que yo pago ese costo, dado que los problemas de logistica son de exclusiva responsabilidad de ustedes les exijo como mínimo que no me realicen este cobro y además por ser cliente preferencial de ustedes les pido una compensación por todos los problemas que esto me ha generado, dado que yo contrate maestros para ese fin de semana para la instalación de la cerámica, a los que les tuve que pagar el día de trabajo.El día sábado tuve que solicitar permiso en mi trabajo para recibir la cerámica, la cual nunca llegó.Como dato importante les indico el número de orden de la compra es 25105605888.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
1.- El NO cobro del despacho
2.- El descuento del adhesivo
3.- Descuento en posteriores compras que compensen la perdida de tiempo y dinero que me ha significado el no poder concluir mi proyecto de mejora en mi vivienda.
Autor: C.L.