- La Florida, Chile
- 07, Marzo 2022
- Número: 881502
Compra sin garantia
PRESENTE
compramos calefón junkers 25/2/22 viernes en la tarde, al abrir la caja botó algo de agua, tome las medidas, para ver la ubicación donde quedaría y probar la pila. no tenían serv.técnico hasta el lunes. busque gasfiter autorizados, para que hicieran el trabajo. tuve el primer problema, porque no encendia ni la pila. lo lleve a devolución al día siguiente en post venta y no me lo aceptaron. es una injusticia que los consumidores tengamos que creer que los productos vengan sin probarlos y creerles que se encuentran en buenas condiciones. no pude anular la venta,finalmente el servicio técnico estuvo desde el sábado en la tarde hasta el lunes tratando de encontrar la falla, 2 1/2 días. por desesperación llamamos a junkers el lunes y su respuesta fue que tendria que cambiar conexion cañerías ,instalación y cambio a cilindro de gas de 45 kilos. ( situación en extremo extraña, para empezar a ver la garantía y posterior visita demorada y con costos inalcanzables que superaban el millón de pesos para hacer todo eso). el vendedor de homecenter nunca dijo que requería cambio de cilindro e instalación para este nuevo calefont de 16 kilos.bueno finalmente despues de 3 días y muchas modificaciones a la instalación y reparación lo instalaron y funcionó ( su falla supuesta era el cuerpo de gas por membrana pegada), pero duró 1 día y este costo adicional por instalación ,reparación fue de $ 166000- algo insólito, creo que nos encontramos con empresas y personas no profesionales, que merecen una lección de no reconocimiento y que conozcan quienes trabajan mal
Objetivo:
Obtener una solucion
DESEO CAMBIO DEL CALEFONT Y REVISADO, LUEGO INSTALADO EN CASA PARA QUEDARME TRANQUILO, PARA QUE FUNCIONE COMO DEBE SER
Autor: H.O.