- Talca, Chile
- 07, Marzo 2022
- Número: 881563
Devolución y compensación de comprs
PRESENTE
Compré vía web en la página de sodimac pero por un error en dicha página no se completó la compra, pero si se me hizo el cobro en mi tarjeta. me hicieron esperar 72 horas hábiles para esperar una "reversa" del pago la cual no sucedió. Seguí con el proceso haciendo un reclamo el día 22 de febrero en sodimac, esperé el mismo plazo de 72 horas que ellos establecen y una vez cumplidas me piden un dato que olvidaron pedirme anteriormente así que el plazo de 72 horas es como si nunca hubiera comenzado. Esperé 72 horas más y nada, ya no recibí ningún tipo de notificación. Me he contactado con sodimac destinando bastante de mi tiempo en llamadas explicando todo el caso a distintas personas y envían notificaciones al área correspondiente para acelerar el proceso, pero no sucede nada. Hasta este momento no hay novedad y mi caso totalmente fuera de plazo y norma no está resuelto. El cupo de mi tarjeta por esa compra se mantiene como utilizado por lo que no puedo disponer de el.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que devuelva el dinero a mi tarjeta por una parte y ademas me compensen con una compra extra o gift card (gratis) con un monto correspondiente al valor del producto por el cual se ha producido el error y abuso de la tienda.
Autor: D.B.