- Chiguayante, Chile
- 05, Mayo 2022
- Número: 893301
Aire acondicionado wurden falló.
PRESENTE
Me compré un aire acondicionado marca Wurden de 12000 BTU en Sodimac.com el día 15 de Febrero. Todo partió mal porque ele quiipo llegó fallado (roto) pedí cambió el cual tardó más de una semana, y ahora a 2 meses y medio de haberlo comprado, el equipo falló de un rato para otro ya no calienta y aparece un código P1. Lllamé al call center de sodimac y lo primero que me explican es que no hay garantía porque no lo instalaron ellos, por lo cual busqué un técnico particular (el mismo que lo instaló) lo revisó y me dice que llame de nuevo a Sodimac e insista en que hagan valer la garantía porque no es problema de instalación sino que del equipo. Hice eso y efectivamente el día lunes 02 de Mayo quedaron de concertar una visita del técnico en máximo 72 horas hábiles, lo cual Jamás sucedió, volví a llamar y me dicen que como ya hay un caso abierto no pueden hacer nada, tengo que esperar. Hace un frío terrible en la octava región y es nuestro punico medio de calefacción y tengo 2 hijas pequeñas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que realice el cambio del equipo dañado ya que lo compré al contado y no alcanzó a durar 3 meses en buen estado. Los días están muy fríos, mis niñas pequeñas se pueden enfermar y apenas nos estamos calefaccionando con una pequeña estufa eléctrica todos encerrados en un dormitorio.
Autor: C.N.