- Talcahuano, Chile
- 08, Mayo 2022
- Número: 893693
Incumpliento fecha entrega
PRESENTE
El día 28 de abril compre un mueble en Sodimac.cl , el sistema me arrojó que la fecha de entrega sería para el 5 de Mayo , la cual fue cambiada sin avisar para el día 3 de Mayo y por casualidad ese día revise mi pedido en la App y me entero que el producto ya había sido entregado.. Llame al servicio al cliente para consultar quien lo recibió , ya que en mi casa no había nadie, y sorpresa no tenian idea quien lo recibió. Al llegar en la tarde y después de algunas horas un vecino me dice que le habían entregado el producto y el chofer no le tomo ningún dato( que seguridad tienen se lo entregan a cualquier persona y después no se hacen responsable)..Al ver el producto me doy cuenta que no corresponde al comprado..Llame y me reagendado una fecha 7 de mayo y después de unas hora me llega un correo de un "asesor" J. Corrales que iba a estar a cargo de mi reclamo ...Bueno llego el Sábado 7 y le envíe un correo a este " asesor" y me aseguró que el despacho ya venía en camino e iba ser entregado entre las 9:00 y las 22:00, llame de nuevo ese día tb al servicio al cliente y la señora C. C. me digo que el producto ya iba en el camion y debería esperar ..Estube todo ese día esperando y nunca llego. Hoy día D. 8 llamo de nuevo al servicio al cliente y me dicen que mi pedido nunca estuvo agendado.. Que tipo de gente trabaja en Sodimac ese asesor y la ejecutiva no tiene ninguna vergüenza en mentir. Ahora tengo que esperar que se comunique otro sinvergüenza para que me diga otra supuesta fecha de entregaNo compren nunca en Sodimac con despacho en tienda son unos *******s
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Por el tiempo perdido que el despacho sea gratis y que me devuelven ese monto
Autor: E.R.