- Puente Alto, Chile
- 08, Noviembre 2022
- Número: 930886
Garantía de productos
PRESENTE
Con fecha 19/07/2022, adquirí un calientacamas marca Toyotomi, el cual tiene un año de garantía con fecha 27/09/2022, dejó de funcionar acudí a la tienda el 01/10/202 con la documentación de la compra y el producto a servicio al cliente de esta tienda donde fue revisado y se constato la falla y me dijeron que no lo podían cambiar, porque había pasado más de un mes desde la compra y en 20 días hábiles resolverían si me devolvían el producto o emitirían una Nota de Crédito, he asistido en reiteradas ocasiones y no me han dado solución, me dijeron que el 07/11/2022, estaría resuelto mi problema hoy 08/11/2022, asistí y me dijeron que debía de seguir esperando sin dar una solución es una burla y poca seriedad al cliente exijo que sea devuelto mi dinero o me emitan una Nota de Crédito. Esto es un abuso con sus clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me emitan una Nota de Crédito o me devuelvan mi dinero
Autor: C.M.