- Puente Alto, Chile
- 27, Noviembre 2022
- Número: 934416
Mal trato
PRESENTE
El día de ayer 26 de noviembre de 2022 alrededor de las 19:30 Hrs. al salir con mi cónyuge, del Homecenter Plaza Tobalaba, luego de haber celebrado el contrato, por la compra de un horno eléctrico, un guardia, sin ningún tipo de identificación, nos pide la boleta, cabe señalr que mi esposa tiene aún reducida, pero insistía, ante lo cual le dije que no tenemos obligación de presentar la boleta, según el guardia si y era legal, luego dice "ya váyanse no más", por lo que nos disponemos a retirarnos y me dice en voz alta, " se va el discriminado" comentario que no corresponde, regreso le pido que llame al jefe de tienda, ya que su comentario no corresponde, y dice que no puede, me niega su nombre, su colega que estaba a su lado fue muy amable.Fui a dejar a mi esposa al auto y luego regresé a buscar al encargado de local, el supervisor de cajas me mandó a un mesón, en ese mesón me mandaron a otro, en el cual no había nadie. Finalmente ninguna persona me atendió, es por eso que dejo aquí el reclamo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Alguna compensación por el mal rato, la pérdida de tiempo y la falta de respeto.
Las disculpas del guardia personalmente o su desvinculación.
Autor: A.B.