- San Fernando, Chile
- 24, Noviembre 2022
- Número: 934086
No envían productos comprados ni contestan imails
PRESENTE
CON FECHA , 23/10/22, COMPRE UNA FREIDORA DE AIRE, OSTER, EN SODIMAC HOMECENTER, SAN FERNANDO...PEDIDO # 1173, CON ENTREGA A 10 A 15 DÍAS, PRODUCTO, QUE HASTA EL DÍA DE HOY NO LLEGA, CANCELADO CON TARJETA CMR. eL MARTES, 10 DE MAYO/22, COMPRÉ PRODUCTO, ESTABA EN OFERTA UN NOTBOOK , SIENDO LLAMADA, QUE YA SE ENCONTRABA EN LA TIENDA QUE . mi hijo, RAMIRO GONZÁLEZ , SE APERSONÓ A RETIRARLO, PERO, NO HABÍA LLEGADO , HASTA AHORA....O ERA UNA SOBERANA burla..., iNCREÍBLE QUE UNA TIENDA DE TREMENDO prestigio, SE PRESTE PARA ESTA MALA ATENCIÓN.EN MAYO, EN LA TIENDA LOLA, APARECIIÓ EN LA PÁGINA DE FALABELLA, OFERTAS DE EXCEDENTES, COMPRÉ UNA CHAQUETA DE PIEL ..NO DE PEDIDO #1127..MÁS UN PAR DE BOTAS, NO 40..NO PEDIDO1243..ENVÍO 88000 687 4091 Y , QUE HASTA HORA, LAS ESPERO, NO PUEDO COMPRENDER QUE ESTÉN EN CONNIVENCIA CON ..CHILEFAFAFA, EMPRESA QUE NOS ENGAÑÓ CON PRODUCTOS EXCEDENTES DE BODEGA, MUEBLES, HOGAR. TODOS LOS PEDIDOS HAN SIDO, CANCELADOS CON MI ..TARJETA CMR Y CON LA MI ESPOSO, SUPIERAN LA DECEPCION Y TRISTEZA QUE A UNA PROFESORA JUBILADA MISÉRRIMAMENTE, LA ENGAÑEN, CREYENDO, POR MI PATRE, BOBAMENTE, QUE TODO LO QUE SE OFRECE EN FB..PROVIENE DE GENTE HONRADA Y HONESTA..REALMENTE, YO SOY CLIENTA HABITUAL DE FALABELLA Y HOME CENTE SODIMAC Y, NUNCA, HABÍAMOS TENIDO problemas, CON LAS ENTREGAS DE MIS PEDIDOS,, PUNTUALMENTE, LLEGABAN A MI HOGAR, EL DÍA QUE ELLOS FIJAN....ESPERO SACAR ALGO EN LIMPIO, CON ESTAS DENUNCIAS , VERGONZOZAS.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE SE DÉ A CONOCER ESTOS, ENGAÑOS Y ESTAFAS A GENTE QUE NO PUEDE COMPRAR ROPA U OTRAS COSAS, SI NO ESTÁN DE OFERTA.
Autor: A.C.