- La Reina, Chile
- 10, Octubre 2022
- Número: 925243
Cumplí 12 horas esperando la entrega y solo obtuve mentiras.
PRESENTE
El Sábado 1 de octubre, con mi hijo compramos un refrigerador, una cocina y una lavadora, solicitamos que fuese entregado el sábado 8 de octubre. Consultamos si había poblemas de entrega en un 5° piso sin acensor, a lo cuál la vendedora indicó que no hay problema. Nos indicaron que el reparto era de 9 a 21 hrs, tal como indica la página. Solicitamos nos informarán la hora de entrega y no nos definieron hora. Se pagó el despacho ya que los articulos no estaban en la tienda (Homecenter de La Reina, Av. Jorge Alessandri 1347), según consta en boleta 673956568 del 01/10/2022, Con mi hijo estuvimos el día sábado 8 desde las 9 a las 21:24 hrs esperando la entrega de los productos.A las 14 hrs recibimos el refrigerador y nos indicaron que el resto del despacho lo traía otro repartidor. Hubo que pagar para que subieran hasta el 5° piso, hecho contrario a lo indicado por la vendedora.Llamamos reiteradas veces al telefono de despacho y nunca nos pudieron fijar un rango de hora, a pesar que ya eran pasadas las 16 hrs. Aproximadamente las 17 hrs nos contactó el chofer del reparto, celular +56 9 5071 2384, e indicó que estaban en el área y en una hora estarían por el domicilio.A las 20:04 consultamos nuevamente y el chofer indicó que tuvieron un problema, y que ya luego estarían en el docmicilio. Se le consultó si tenían alguna planificación o telefono para informar, indicando que no tenían.Nos retiramos a las 21:24 hrs y el reparto nunca llegó. El domingo 9 de octubre fué al Homecenter para declarar lo sucedido.La supervisora me indico que no subian hasta el 5° piso.Me informaron que el repartidor indicó que lo habiamos llamado a la 23:15 hrs, para indicar que nosotro solicitamos reagendar la entrega, lo cual era mentira.Se solicitó llamar a mi hijo para reagendar la entrega.Lunes 10 llamaron para indicar que los productos ya estaban en camino. El departamento está desocupado y obvio, no había nadie.Finalmente perdí un día completo, Homcenter 100% mentiras y 0% de capacidad de planificar algo tan elemental como un reparto.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que entregaran los articulos comprados, dentro de un rango de 3 horas en sábado 15 en la mañana.
Y que suban los artículos hasta el 5° piso, ya que no se contará con los amigos que teniamos el fin de semana pasado.
Autor: C.A.