Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 10, Octubre 2022
  • Número: 925243

Homecenter Sodimac

Cumplí 12 horas esperando la entrega y solo obtuve mentiras.

SEÑORES homecenter sodimac

PRESENTE


El Sábado 1 de octubre, con mi hijo compramos un refrigerador, una cocina y una lavadora, solicitamos que fuese entregado el sábado 8 de octubre. Consultamos si había poblemas de entrega en un 5° piso sin acensor, a lo cuál la vendedora indicó que no hay problema. Nos indicaron que el reparto era de 9 a 21 hrs, tal como indica la página. Solicitamos nos informarán la hora de entrega y no nos definieron hora. Se pagó el despacho ya que los articulos no estaban en la tienda (Homecenter de La Reina, Av. Jorge Alessandri 1347), según consta en boleta 673956568 del 01/10/2022, Con mi hijo estuvimos el día sábado 8 desde las 9 a las 21:24 hrs esperando la entrega de los productos.A las 14 hrs recibimos el refrigerador y nos indicaron que el resto del despacho lo traía otro repartidor. Hubo que pagar para que subieran hasta el 5° piso, hecho contrario a lo indicado por la vendedora.Llamamos reiteradas veces al telefono de despacho y nunca nos pudieron fijar un rango de hora, a pesar que ya eran pasadas las 16 hrs. Aproximadamente las 17 hrs nos contactó el chofer del reparto, celular +56 9 5071 2384, e indicó que estaban en el área y en una hora estarían por el domicilio.A las 20:04 consultamos nuevamente y el chofer indicó que tuvieron un problema, y que ya luego estarían en el docmicilio. Se le consultó si tenían alguna planificación o telefono para informar, indicando que no tenían.Nos retiramos a las 21:24 hrs y el reparto nunca llegó. El domingo 9 de octubre fué al Homecenter para declarar lo sucedido.La supervisora me indico que no subian hasta el 5° piso.Me informaron que el repartidor indicó que lo habiamos llamado a la 23:15 hrs, para indicar que nosotro solicitamos reagendar la entrega, lo cual era mentira.Se solicitó llamar a mi hijo para reagendar la entrega.Lunes 10 llamaron para indicar que los productos ya estaban en camino. El departamento está desocupado y obvio, no había nadie.Finalmente perdí un día completo, Homcenter 100% mentiras y 0% de capacidad de planificar algo tan elemental como un reparto.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que entregaran los articulos comprados, dentro de un rango de 3 horas en sábado 15 en la mañana. Y que suban los artículos hasta el 5° piso, ya que no se contará con los amigos que teniamos el fin de semana pasado.
Autor: C.A.
Publicado el Lunes, Octubre 10, 2022 - 17:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas