- Santiago, Chile
- 26, Septiembre 2022
- Número: 922450
Cancelacion de pedido
PRESENTE
Buenas tardes.Pedido N° 1030204328.Comentarle que con fecha 12.09.2022, vía internet adquirí tres lamparas de colgar para ser retiradas en la tienda Tottus de Nataniel Cox N° 620, comuna de Santiago.Con fecha 15.09.2022, me llega un correo de Falabella, informando que los artículos mencionados anteriormente, ya se encontraban en condiciones de ser retirados de la tienda Tottus, con fecha de retiro hasta el 28.09.2022Hoy, 26.09.2022, concurro al supermercado Tottus con finalidad de retirar mis productos, informándome la Srta. que me atendió, luego de buscar en sus archivos, que el pedido había sido cancelado, situación que ella desconocía, teniendo que dar explicaciones que a ella no le corresponden, por la mala informaciónReferente a esta situación solicito se me de una respuesta sobre la medida adoptada consistente en la cancelación del pedido y próximo devolución del dinero, para mi como usuario y cliente, la actitud de Uds. como mega empresa la considero totalmente arbitraria y una falta de respeto hacia la persona, ya que me encuentro, conforme al correo recepcionado, en la fecha para retirar el producto, quedando de manifiesto que a pesar de corresponder a una misma empresa (Falabella - Sodimac) no concuerdan en proporcionar una buena información y quien se ve perjudicado con esta desinformación, es el cliente, quienes merecemos un poco de respeto y no atenernos a la inesperada información, que llega a tui correo sobre la cancelación del pedido. Desde ya Muchas gracias.Atento a sus comentarios.Mario Saitz Soto
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega de los productos adquiridos.
Autor: M.S.