- Maule, Chile
- 09, Septiembre 2022
- Número: 919433
Intransigencia y agresividad de un despachador.
PRESENTE
Buen día.Con fecha 08/09/2022 recepcioné unas cajas de ceramica.Al momento de querer constatar la compra en cantidad y estado, uno de los despachadores no me lo permitió. Esta persona andaba sin mascarilla.Con descaro, y agresividad me gritoneo en la cara, diciéndome que era exactamente lo que yo había comprado. a pesar de mi exigencia y recalcar que tenía derecho a revisar el producto, este se remitió a contabilizarlo rápida y repetidamente, con extrema falta de respeto y violencia, logrando intimidarme (además, me doblaba la estatura)a pesar de ello, le dije que tendría que reclamar, a lo cual respondió "reclame si quiere, tengo harto que repartir todavía". Y ante mi pregunta "¿cómo compruebo que es o no es la cantidad que compré?", me dice "tengo la foto", "revise la boleta" (alejándose para salir de mi domicilio, mientras yo trataba de ser escuchada).Por todo lo vivido, sentí que mis derechos como consumidora fueron vulnerados completamente.Pero lo más grave es que fui ofendida e intimidada en mi condición de mujer y adulta mayor.PD. La boleta entregada por el repartidor está borrosa y completamente ilegible.Realicé un reclamo vía telefónica a Homecenter Sodimac. El número de reclamo es 04728756
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
A pesar que nada borra la experiencia vivida, quiero recibir las disculpas que merezco y una compensación económica. Además, que me sea entregada la totalidad del pegamento que se requiere para mi proyecto.
Autor: E.P.