- Puerto Varas, Chile
- 26, Septiembre 2022
- Número: 922270
Página web y compras online
PRESENTE
Comprar online con ustedes se ha vuelto tedioso, primero al hacer mi cuenta la app autorelleno y quedó otro rut el cuál no dejan editar. Ahora esto me perjudica con las compras que pedí para retiro en tienda. Hemos tenido que cancelar compras porque no ha podido ir la persona del rut. Debería volver la opción que tenían cuando solo era web de Sodimac. Donde se podía designar y rellenar los datos de quién retiraría al momento de la compra.Segundo la forma de pago, el hecho de tener que inscribir las tarjetas, pidiendo la autorización al banco antes y no al momento del pago. Preferiría y me da más seguridad tener que autorizar mi pago cada vez que se realice. Ayer el pago de mi compra se extendió por más de dos horas, arrojando errores, teniendo que dividir mi compra y sin detalle si éstas habían sido concretadas o no.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Opción de datos de quién retira al momento de la compra con retiro en tienda.
Compra directa, autorización de banco al momento del pago y no con inscripción previa.
Autor: C.V.