- Cauquenes, Chile
- 10, Septiembre 2022
- Número: 919627
No entrega de productos
PRESENTE
El día 02 de septiembre hize una compra por Internet, el plazo de retiro era 09 de septiembre del 2022 en el sodimac del mall de Talca. Cuando me presente en el mesones día 09 de septiembre a las 10:00 de la mañana para,proceder al retiro de los productos la ejecutiva me dice que no puede entregarme el pedido, porqué había pasado el plazo, a lo cual le insisto ,le muestro la orden que dice la fecha que cumplo el requisito del plazo a lo que dice que No, pido hablar con la supervisora la cual reitera que No se puede hacer entrega de los productos por exceder de los 7 días. Se llama a fono reclamo de sodimac, y la respuesta es su pedido está vigente, está para entrega. Deben ser entregados.Vuelvo a ir en la tarde, le vuelvo a explicar a la ejecutiva de atención al cliente que es la misma que me atiende en la mañana y vuelve a reiterar que No puede generar la compra que está cancelado, a lo cual se vuelve hablar con su superior y No. No me entrega los productos. No soy de talca viaje de cauquenes a retirar mis productos. Hoy ingreso mi reclamo y me dicen nuevamente que los productos se encuentran en talca para retiro. Yo no quiero la anular la compra, quiero que me entreguen mis productos porque los necesito. Muy mala la atención y dañan profundamente la imagen de sodimac. Muy ineficiente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Qué me despachen los productos a mi domicilio, por haber viajado y por una inoperantes No pude traer mi compra
Autor: C.M.