- Monte Patria, Chile
- 09, Febrero 2023
- Número: 948651
Cargo a tarjeta sin boleta
PRESENTE
En día 4 de Febrero quise realizar compra en Sodimac O. en las cajas de autoservicio, pero la maquina apareció dos veces que no se reconocía mi tarjeta de debito, por lo tanto no pude comprar los productos; sin embargo al salir y revisar mi cuenta desde la APP del banco si estaba realizad el cobro de la compra por lo que me devolví para que me solucionaran el problema. La respuesta fue que el sistema a veces fallaba y que mi dinero seria devuelto automáticamente dentro de las 72 horas siguientes porque no se había generado una Boleta. Hasta hoy día 9 de Febrero no se me ha hecho devolución del dinero.Llame por teléfono al Sodimac y me indican que yo me debo acercar nuevamente a Sodimac , llevar mi estado de cuenta y solicitar la devolución.Me parece el colmo que yo deba perder tiempo y dinero por un error de ellos. No es posible que no devuelvan los dineros que no son de ellos, donde no hubo un error mío y sea yo la que tenga que mendigar que me devuelvan mi dinero. Son unos *******s porque si yo no hubiese revisado inmediatamente mi cuenta no me hubiese dado cuenta de esta sinvergüenzura.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelva mi dinero lo mas pronto posible y hacer todo en lineal ya que no fué mi error.
Autor: J.P.