- Pudahuel, Chile
- 02, Febrero 2023
- Número: 947315
Devolución de dinero
PRESENTE
El día martes 31 de enero fui a hacer una compra tipo 6 de la tarde directamente en la sucursal de Sodimac ubicada en Maipú, lo cual la cajera y la encargada de caja, me dijeron que mi tarjeta no dejaba pagar la compra después de haberla pasado 3 veces en la máquina, a lo que accedí a pagar con otra tarjeta que si pago correctamente, al momento de llegar a mi domicilio me llega una notificación que se había efectuado una transacción desde mi tarjeta (que no podía pagar según las trabajadoras de Sodimac) con el monto de 92.710, al día siguiente fui a hacer el reclamo a lo que "tomaron mi caso" cómo algo que les pasa todos los días ( de muy mala voluntad la encargada de caja ) diciendo que era culpa del banco no de ellos, no me dió ningún papel ni nada para verificar que si había enviado mi caso, me dejó dicho que el día de ayer miércoles 01 de febrero a las 6 de la tarde debería estar mi dinero de vuelta y en caso de que no fuera así, ellos me llamarían, lo cual no he recibido ninguna llamada o correo electrónico ya que deje todos mis datos, ¡necesito una respuesta!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero
Autor: I.H.