- Chillán, Chile
- 04, Enero 2023
- Número: 942209
Falsa entrega y plazo protocolar expirado.
PRESENTE
El día 26 de Diciembre hice la compra de una prensa sandwichera Wurden y un kit de Nespresso de cafetera más aeroccino con despacho pagado. El día 28 del mismo llegan a mi domicilio como se estipuló en la fecha de entrega, en el instante que llegaron a entregar yo me estaba duchando por lo que sale mi tía a recibir los productos. Como ella no estaba al tanto, se le entregó solo la prensa y el kit de Nespresso no. Reviso en mi app y ambos productos salen como entregados. Cabe destacar que al instante me comunico con Sodimac para generar el reclamo y me dice que efectivamente en registros fotográficos se evidencia que el kit no fue entregado. Me mencionan además que este martes 03 de Enero (ayer) es la fecha límite para que se comuniquen conmigo para brindarme una solución, lo cual no ocurrió jamás, pasándose los protocolos de tiempo de espera por cualquier lado. Hoy 04 de Enero llamo nuevamente a Sodimac y me dicen que aun no hay respuesta desde el "área encargada" y que debo seguir esperando... La pregunta es ¿Hasta cuándo? ¿Qué debe ocurrir para que se logren de una vez por todas comunicar conmigo y darme una solución?
Objetivo:
Obtener una solucion
Sinceramente como clienta habitual de Falabella/Sodimac quiero que me llegue el kit a como dé lugar y obviamente sin cobrar otro envío. No espero que me devuelvan el dinero ya que el precio al que está actualmente el kit de Nespresso no es el mismo al que lo compré (está más caro) y eso haría que lo compre nuevamente a un valor mayor.
Autor: K.G.