- Puente Alto, Chile
- 06, Enero 2023
- Número: 942566
Devolucion de dinero
PRESENTE
Abone en mi cuenta el 04 de octubre en sodimac linares, la cajera digito $102.000 en vez de $112.000, la cajera llama al jefe de caja y él anula el movimiento y se genera el cargo correcto por los $112.000, pero el problema que la anulacion aparece en mi estado de cuenta del mes siguiente, con la descripcion anulacion de reversa $102.000, este es un error de caja, hable con el encargado de atencion a clientes de linares Miguel Muñoz y adiciono informacion a mi reclamo, me dijieron que en 20 dias habiles habria solucion, ya han pasado mas de 90 dias desde el error y 22 dias desde la respuesta "estamos gestionando la solucion para ud" y aun nadie responde, el callcenter dice que es un problema de tienda y la tienda dice que se ingresa el reclamo online, mi pregunta es quien se hace cargo de solucionar mi problema, yo no tengo como pagar los $102.000 eso ha provocado desorden en mi tarjeta de credito, necesito solucion
Objetivo:
Obtener una solucion
Deben informar el cargo erroneo a cmr falabella o devolver el dinero
Autor: D.M.