- Concón, Chile
- 19, Junio 2023
- Número: 975013
Sernac Engaño al consumidor. plazos extendido en respuesta. malas acciones
PRESENTE
En el Cyber day realicé la empresa de un refigrerador que claramente es un producto de primera necesidad en un hogar, aprovechando las "promociones" que hay para esas fechas. Pasada la fecha máxima de entrega(10/06) solicité a los días atención y solicité un requerimiento donde insistí que NO queria la devolución del dinero, porque necesitaba realmente el producto. Pasado 2 días me llamaron para informar que no contaban con stock (16/06) y me iban a devolver el dinero. la empresa SODIMAC esta aliada en un mismo portal con Falabella y Tottus. Claramente evidencié a la fecha de la llamada y la de hoy que ese mismo producto se encuentra con stock en estas tiendas. Pido que así como homologaron su atención y servicio de venta online, respalden el producto en stock de igual manera. En mi reclamo inicial aclaré que no queria hacerlo porque la respuesta yo temia que seria la devolución de dinero y NO era la solución que yo queria en esta oportunidad. Entregaron un cupón de descuento de $30.000 y el producto está $170.000 por encima del valor que compré. No retribuye el tiempo ni la necesidad real como consumidora. Y para aclarar hay cualquier cantidad de condiciones para usar ese cupón. Nefastos
Objetivo:
Obtener una solucion
Que puedan entregar el producto, que claramente esta disponible en tiendas.
Autor: A.V.