- Ñuñoa, Chile
- 10, Junio 2023
- Número: 973077
No cumplieron con lo acordado en la instalación
PRESENTE
El 30 de Mayo compré un Horno Eléctrico marca Teka, boleta N°700952839 y cometí el error de contratar la instalación con Sodimac. Se comunicaron por teléfono y concordamos el día viernes 2 de Junio para la instalación, les expliqué que arrendaba ese departamento a un matrimonio que la señora es alemana y no domina el idioma, y que necesitan usar el Horno. El técnico asistió y me explicó que había que hacer una intervención en la instalación anterior, lo cuál, aumentaría el costo y programaria otra visita, lo que tuve que aceptar. Me llamaron el día Lunes 5 para darme la cantidad, cuenta para depositar y fecha de la nueva visita que seria para el día miércoles 7 de Junio entre 14:00 y 15:00 hrs. Ese día escribí al WhatsApp que se había comunicado anteriormente conmigo, me avisaron que el técnico estaba atrasado y llegaría entre 15:00 y 16:00 horas. El técnico no llegaba y volví a escribir y llamar al mismo número, no me contestaron. Llamé a Sodimac y presente el reclamo correspondiente N°RC-00516076. Mas tarde me llamaron de otro número que el técnico no iba y podía al otro día a las 9:00, para mí era imposible. El día jueves a primera hora me llegó un mensaje de WhatsApp de Sodimac que se iban a comunicar conmigo dentro de 48 horas, que tampoco cumplieron. Hoy sábado presente otro reclamo N° RC-00517401. Saludos.
Objetivo:
Recibir disculpas
Qué cumplan con lo que prometen y no hagan la ordinariez de no contestar a los clientes.
Autor: M.S.