- Villa Alemana, Chile
- 18, Junio 2023
- Número: 974781
Rechazan cambio de producto fallado
PRESENTE
Con fecha 16 de Junio del 2023 en Sucursal Belloto, comuna y ciudad de Quilpue, realizó compra de Calefont marca Junker, el cual es instalado al día siguiente, fue revisado por 2 técnicos, encontrando la misma falla. Me devuelvo a Sodimac el día 18 de Junio a devolver el producto en su embalaje original y me niegan el cambio. Debo esperar a lo menos 72 horas o más, para que el servicio técnico de Junker se acerque a revisar el calefont. Una desconsideración de parte de Sodimac, si no van a realizar cambio de producto al menos procuren que las marcas actúen en un menor plazo. En pleno invierno con 0 grado debo bañarme con agua helada para ir al trabajo por varios días.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Dar a conocer la mala atención y la falta o mala información de parte de la empresa Sodimac. En sus páginas de políticas de cambio, el CALEFONT no esta dentro de los productos que no tiene cambio.
Autor: K.B.