- Quillota, Chile
- 19, Marzo 2023
- Número: 956321
Engaño con los etiquetados de los precios
PRESENTE
Buenas tardes , el día de ayer como de costumbre fui a comprar al homcenter de Quillota , donde hace un tiempo vengo comprando ropa de cama home colección ya que se encuentra con el 40% de descuento , al tomar una manta extrañamente envuelta sobre el empaque original procedo a escanear con mi aplicación el código que anormalmente se encontraba pegado por fuera y sobre esta bolsa que no corresponde a su envase original , la cual me doy cuenta que figura como manta de sherpa doral con su presio , la.dejo y reviso todas las mantas con ese envoltorio y todas marcan lo mismo , me dirijo a un vendedor el cual se pone muy nervioso y me deja esperando un buen rato mientras el iba a hablar con su jefe, llega y me dice que la manta es doral pero que ellos se equivocaron al envolverlo pero que me respetarian la oferta si yo llevaba solo 1 unidad de este producto , obviamente no acepte , ,porque es imposible que eso pase ya que vienen empaquetadas de fabrica y además en el enbase original donde tiene que estar el código de B. , no estaba , si no que era otro código que le pegaron a esta bolsa con la cual se encontraba reenvuelta , además dijo que eso le significaria sacar todas las mantas , lo que a mi parecer debía ser lo más adecuado ya que era un engaño descarado lo que estaban haciendo pero no lo harían, cuanta gente cae en este engaño y al pasar por caja ni cuenta de dan que o aplica el descuento porque el código de B. es falso y no corresponde al producto real , que *****a más grande , este caso debido a la poca transparencia de la administración del local y que aún en conocimiento del supuesto error , dejaron los productos y siguieron vendiendo con el código falso , lo llevare al sernac y lo haré público para que no sigan ********o a nadie más.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que dejen esas malas prácticas y engaños hacia los clientes , me siento decepcionada de esta tienda .
Autor: E.B.