No Resuelto

30 Octubre, 2023 - 11:12
nadie se contacto conmigo nadie llamo nadie a echo devolución nada de nada
  • Coquimbo, Chile
  • 17, Octubre 2023

Homecenter Sodimac

Retraso con entrega y no se hacen responsable

SEÑORES homecenter sodimac

el día 4 aprox compré unos materiales y tenían fecha de entrega entre el 11 y 13 de octubre al siguiente día ví que no tenía movimiento el seguimiento y llame y solo ingresaron una solicitud y desde ese día que estoy esperando alguna respuesta y solo se han tirado la pelota el pedido aún nisiquiera llega y tampoco no me han dado ninguna solución y nisiquiera me han llamado
Objetivo: Obtener una solucion que me devuelvan el dinero o me despachen el producto
Autor: K.C.
Publicado el Martes, Octubre 17, 2023 - 21:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de armado de mueble

Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.

Homecenter Sodimac - Me cancelaron compra y no devuelven dinero

No Resuelto Solucionado Parcialmente.. Luego de casi 2 meses me devolvieron el dinero de la compra. Desde el call center me llamaron para ofrecerme una compensación, pero dos semanas y aún no se nada de esa compensación. El producto lo siguen vendiendo, pero ahora al doble de precio que lo compré.

Homecenter Sodimac - Venden productos que no tienen

Sernac No Resuelto No Me Respondieron. Tuve que comprar en otra empresa , en Carlos herrera y llevaron el material al otro dia a mi obra tal como se acordo es mas caro pero cumplen con entregar lo que te venden

Homecenter Sodimac - Nonoago

Resuelto Me Pagaron. Me pagaron lo que debían

Homecenter Sodimac - compra por internet

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Solo me devolvieron el dinero, sin embargo, esa no era la solución que yo buscaba. Me cancelaron la compra por falta de stock y el mismo día compré otro pero presencial. En ese sentido seguiré el reclamo en las instancias que corresponda.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas