Rechazado

25 Septiembre, 2023 - 14:08
Ingrese el reclamo a SERNAC donde tambien fue rechazado
  • Las Condes, Chile
  • 14, Septiembre 2023
  • Número: 991994
Sernac

Homecenter Sodimac

Anulación de compra unilateral

SEÑORES homecenter sodimac

Estimados,el día 05/09/2023 compre una cama por un valor de $129. 990 y el despacho de esta por $18. 990, la cual tenia una fecha de entrega para el día 08/09/2023. El día 07/09/2023 me envían un whatsap y correo en donde indican que el producto viene en camino, el cual nunca llego. El dia 13/09/2023 me llama Vanessa Rubio, ejecutiva de sodimac, para indicarme que hubo un error en el precio por lo cual no podrá ser entregado y me ofrece una gifcar por $50000, la cual rechazo, explicándole que yo compre el producto al valor que ellos pusieron. a pesar de demostrar mi postura contraria a la solución entregada por su empresa, con fecha 13/09/2023 se canceló de manera unilateral.
Objetivo: Obtener una solucion Que se entregara el producto comprado u otro de similares caracteristicas.
Autor: A.D.
Publicado el Jueves, Septiembre 14, 2023 - 12:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de armado de mueble

Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.

Homecenter Sodimac - Me cancelaron compra y no devuelven dinero

No Resuelto Solucionado Parcialmente.. Luego de casi 2 meses me devolvieron el dinero de la compra. Desde el call center me llamaron para ofrecerme una compensación, pero dos semanas y aún no se nada de esa compensación. El producto lo siguen vendiendo, pero ahora al doble de precio que lo compré.

Homecenter Sodimac - Venden productos que no tienen

Sernac No Resuelto No Me Respondieron. Tuve que comprar en otra empresa , en Carlos herrera y llevaron el material al otro dia a mi obra tal como se acordo es mas caro pero cumplen con entregar lo que te venden

Homecenter Sodimac - Nonoago

Resuelto Me Pagaron. Me pagaron lo que debían

Homecenter Sodimac - compra por internet

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Solo me devolvieron el dinero, sin embargo, esa no era la solución que yo buscaba. Me cancelaron la compra por falta de stock y el mismo día compré otro pero presencial. En ese sentido seguiré el reclamo en las instancias que corresponda.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas