Resuelto

Me Reembolsaron El Dinero

5 Octubre, 2023 - 11:15
Tuve que ir a tienda, llevar la boleta, el reporte de instalacion del tecnico sec y el reporte de revisión del técnico de la marca. Y me devolvieron el dinero
  • Antofagasta, Chile
  • 25, Septiembre 2023

Homecenter Sodimac

Rechazo antojadizo de garantía

SEÑORES homecenter sodimac

El 15 de agosto, adquirí un calefont en tienda Antofagasta. sin embargo, ayer, el 25 de septiembre, el calefont dejó de funcionar; simplemente, no enciende. Después de llamar por teléfono a Sodimac para averiguar cómo proceder, me informaron que había perdido la garantía porque no había utilizado su servicio de instalación. Cuando compré el producto, me indicaron que debía contratar a un gasfiter certificado por la SEC para la instalación, y eso es exactamente lo que hice. Les expliqué esto, pero insisten en que, según sus políticas internas, he perdido mi garantía.
Objetivo: Obtener una solucion Atencion y calidacion de garantia
Autor: P.D.
Publicado el Lunes, Septiembre 25, 2023 - 11:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de armado de mueble

Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.

Homecenter Sodimac - Me cancelaron compra y no devuelven dinero

No Resuelto Solucionado Parcialmente.. Luego de casi 2 meses me devolvieron el dinero de la compra. Desde el call center me llamaron para ofrecerme una compensación, pero dos semanas y aún no se nada de esa compensación. El producto lo siguen vendiendo, pero ahora al doble de precio que lo compré.

Homecenter Sodimac - Venden productos que no tienen

Sernac No Resuelto No Me Respondieron. Tuve que comprar en otra empresa , en Carlos herrera y llevaron el material al otro dia a mi obra tal como se acordo es mas caro pero cumplen con entregar lo que te venden

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas