No Resuelto Ninguno. Ya van 36 días y nada.
Una falta de respeto.
Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta por parte de sodimac
Sernac Resuelto Resuelto. Con fecha10 de julio se efectuó una transferencia de $ 1.228.233, que fue el monto cancelado a SODIMAC por la compra no enviada.
Muy agradecida por este medio, en el cual, los clientes puedan dar a conocer las deficiencias que presentan las empresas y que nos afectan directamente.
Gracias
No Resuelto Nulo. No he recibido respuesta ni comunicación alguna
Sernac No Resuelto El Resultado Fue Buscar Un Instalador Certificado Ror Otro Medio,. Sres():
Homecenter Sodimac.
Son uno de los mas decepcionantes, como todos los RETAIL actuales, solo venden y no importa el cliente solo vender, en este caso no fueron proactivos en dar una solución inmediata solo esperan que uno reclame y además se debe esperar la devolución del valor del servicio de instalación mas de15 días ganan por todos lados. Te hacen el cargo en 3 minutos y devolución la invierten a 15 días.
No Resuelto Ninguno. Cada día se superan en ineptitud y total indiferencia al cliente
Sernac Resuelto Resuelto. Se agradece la solucion por parte de Sodimac , ya que me respetaron la oferta y pude obtener finalmente el producto adquirido.
Sernac Resuelto Respetaron Finalmente El Precio ,. Finalmente se comunicaron conmigo , vía telefonía e imail para ofrecerme una disculpa y respetar el precio publicado originalmente , claro que el descuento que me ofrecieron fue por la compra de 3 unidades y yo solo había comprado 2 , por lo que me obligaron a comprar uno adicional , lo que para mí no es molesto .
Resuelto Ya Resuelto Por La Empresa. Se comunicaron conmigo desde la Gerencia de Servicio al Cliente de la empresa, para darme las disculpas del caso y darle solución al problema. Hubo constante comunicación de parte de la ejecutiva de SAC para saber y contarme acerca del proceso. A las pocas horas hábiles ya fue resuelto.
Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.
Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..
No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .
Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.
No Resuelto Ninguno. Ya van 36 días y nada.
Una falta de respeto.
Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta por parte de sodimac
Sernac Resuelto Resuelto. Con fecha10 de julio se efectuó una transferencia de $ 1.228.233, que fue el monto cancelado a SODIMAC por la compra no enviada.
Muy agradecida por este medio, en el cual, los clientes puedan dar a conocer las deficiencias que presentan las empresas y que nos afectan directamente.
Gracias
No Resuelto Nulo. No he recibido respuesta ni comunicación alguna
Sernac No Resuelto El Resultado Fue Buscar Un Instalador Certificado Ror Otro Medio,. Sres():
Homecenter Sodimac.
Son uno de los mas decepcionantes, como todos los RETAIL actuales, solo venden y no importa el cliente solo vender, en este caso no fueron proactivos en dar una solución inmediata solo esperan que uno reclame y además se debe esperar la devolución del valor del servicio de instalación mas de15 días ganan por todos lados. Te hacen el cargo en 3 minutos y devolución la invierten a 15 días.
No Resuelto Ninguno. Cada día se superan en ineptitud y total indiferencia al cliente
Sernac Resuelto Resuelto. Se agradece la solucion por parte de Sodimac , ya que me respetaron la oferta y pude obtener finalmente el producto adquirido.
Sernac Resuelto Respetaron Finalmente El Precio ,. Finalmente se comunicaron conmigo , vía telefonía e imail para ofrecerme una disculpa y respetar el precio publicado originalmente , claro que el descuento que me ofrecieron fue por la compra de 3 unidades y yo solo había comprado 2 , por lo que me obligaron a comprar uno adicional , lo que para mí no es molesto .
Resuelto Ya Resuelto Por La Empresa. Se comunicaron conmigo desde la Gerencia de Servicio al Cliente de la empresa, para darme las disculpas del caso y darle solución al problema. Hubo constante comunicación de parte de la ejecutiva de SAC para saber y contarme acerca del proceso. A las pocas horas hábiles ya fue resuelto.
Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.
Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..
No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .
Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.
Jueves, 03 de Octubre, 2024