Autor:

🙁 Ninguno Que Sea Transparentado

11 Abril, 2025 - 17:45
Buenas tardes.
Solo me llegó un correo electrónico, que señala mejorar la calidad del trato de esta señora Cajera. Nanci Benita Mardones., pero no existe una certeza de que Sodimac tome cartas en el asunto para con ella, como un carta de amonestación por ejemplo.
Existen muchas personas que quisieran ese puesto de trabajo, las cuales pueden tener mejores modales para atender a un cliente.
Como mencionaba, está señora tan solo su mirada despectiva al acercarse a caja fue el comienzo de su amargura que irradiaba mala energía, y haciendo un mal trato y menosprecio hacia mi y mi acompañante, una persona con prepotencia, petulante, muy cortante y completamente desagradable para trabajar no es digna de ser parte del equipo de Sodimac.
Agradecería mucho mi situación fuese tomada en consideración y poner atención a esta trabajadora con sus actitudes.
Desde ya muchas gracias.
Saludos cordiales.
Freddy Castillo Ortega.
Cliente.
Reclamo original:
  • Chillán, Chile
  • 01, Abril 2025
  • Número: 1070089
Sernac

Homecenter Sodimac

Tono despectivo, mala atencion, de parte de cajera

SEÑORES sodimac

PRESENTE


El 27 de marzo del presente 2025, pase por la caja n°12, con cajera sra NANCY BENITA MARDONEZ, tras consultar un tema sobre puntos cmr, me responde muy mal, con agresividad en su vocabulario, prepotencia, es ella para atender muy desagradable, carácter muy amargo, responde mal.Detalles adicionales:al ingresar a la caja esta sra, desde ya me recibe con muy mala cara, con un aspecto amargo, un tono de voz agresivo, y tras mi consulta, responde muy cortante, de modo agresivo. Solo consulte por los puntos cmr que tenía mi acompañante, y revisó su tarjeta, le dijo no le alcanza para nada, yo le dije yo llevaré eso con puntos, me dijo no ves que no le alcanza, que va a llevar, .. de modo agresivo y mirando siempre en menos, nosotros somos agentes de una inmobiliaria, y trabajamos con abogados, ella nos miró en menos y nos trato de mala manera, es muy cortante, tiene mucha amargura y la demuestra, es prepotente,. procedí a defenderme diciendo que baje el tono, no aceptaré que me hable de esa manera con tanta antipatía y pesadez,. Favor investigar el desempeño de esta persona para con la atención a clientes por caja. Siempre acudo constantemente y hay mucha simpatía y respeto de los demás trabajadores hacia los clientes, pero aquí me encontré con una persona totalmente de mal gusto, sin ganas de trabajar, con aspecto amargo, muy cortante y con mucha antipatía, impresionante, cualquier pregunta contesta mal, No es apta para trabajar en Sodimac. No deje reclamo en tienda ya que estaba muy apurado, por lo cual recién ahora 4 días después lo hago, si lo tenía contemplado.por favor espero que mi reclamo sea considerado, estaría muy agradecido.Saludos Cordiales.Freddy Castillo Ortega. cel; +56986764645por cualquier respaldo adjunto boleta.Muchas gracias.(por favor, una persona como ella no puede ser parte de su equipo de trabajadores.. carácter amargo, altanero, prepotente y cortante en sus respuestas, con una pesadez impresionante, un muy mal servicio de atención ante cualquier consulta. Primera vez me encuentro con una trabajadora con estos modales, desde un comienzo sentí como si me hubiese estado echando de la tienda, una trabajadora que si tiene problemas en su vida personal lo demuestra con mal trato a clientes, Sres Sodimac Ruego a ustedes poner atención a esta trabajadora y que mi reclamo llegue a ustedes y sea considerado tomar cartas en este asunto... muy agradecido.)
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia dar conocimiento a la trabajadora de que no puede tener estas actitudes hacia los clientes. a veces las personas puede que no cambien su actuar, pero hay muchas otras disponibles para ocupar su puestos, personas con simpatía y buen servicio al cliente.
Autor: F.C.
Publicado el Martes, Abril 1, 2025 - 01:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Homecenter Sodimac - Publicidad engañosa

No Resuelto Ninguna Respuesta. Sodimac, nunca me respondió, ni dio signo alguno de solucionar el problema, pésima empresa.

🙁 Homecenter Sodimac - Por no cambiar un motor electrónico que dejó de funcionar

No Resuelto El Motor No Su Cambiado Tuve Que Comprar Otro. Hola mi malestar es que no tuve solución por esta tienda a la cual tuve que compar un motor nuevo 1200 Veloti. Las encargadas de tienda no están capacitadas para poder resolver un problema a la cual se molestan con el cliente mi plata la perdí y el motor se tuvo que botar espero tener alguna compensación por el mal rato y varias veces al sodimac puerto Montt presidente Ibañes

🙁 Homecenter Sodimac - Compra De Pallet De Madera Contaminada Con Termitas

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera me han contactado, nada.

🙂 Homecenter Sodimac - Rastreo y horarios despacho

Resuelto A Medias. Se me llamó para ofrecer disculpas

🙂 Homecenter Sodimac - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Nos dieron una solución

🙁 sodimac - tono despectivo, mala atencion, de parte de cajera

Sernac No Resuelto Ninguno Que Sea Transparentado. Buenas tardes.
Solo me llegó un correo electrónico, que señala mejorar la calidad del trato de esta señora Cajera. Nanci Benita Mardones., pero no existe una certeza de que Sodimac tome cartas en el asunto para con ella, como un carta de amonestación por ejemplo.
Existen muchas personas que quisieran ese puesto de trabajo, las cuales pueden tener mejores modales para atender a un cliente.
Como mencionaba, está señora tan solo su mirada despectiva al acercarse a caja fue el comienzo de su amargura que irradiaba mala energía, y haciendo un mal trato y menosprecio hacia mi y mi acompañante, una persona con prepotencia, petulante, muy cortante y completamente desagradable para trabajar no es digna de ser parte del equipo de Sodimac.
Agradecería mucho mi situación fuese tomada en consideración y poner atención a esta trabajadora con sus actitudes.
Desde ya muchas gracias.
Saludos cordiales.
Freddy Castillo Ortega.
Cliente.

🙁 Homecenter Sodimac - Devolucion De Dinero

No Resuelto No No Ha Sido Resuelto. No ha habido respuesta por el comercio. He ingresare un reclamo a Sernac

🙁 Homecenter Sodimac - Robo de pertenencias de vhiculo

Sernac No Resuelto Empresa Niega Responsabilidad. Empresa niega responsabilidad siendo que el estacionamienti es utilizado para comprar en si tienda

🙁 Homecenter Sodimac - Incumpliemto

No Resuelto No Lo Han Resuelto. Es una pena lo que ha pasado va mas de un mes que tengo este problema son solo $15.000, de un descuento que me dieron mediante un Codigo que cuando lo quise usar no pude como tampoco pudo un ejecutivo de Falabella.com, este me dijo que el Codigo no estaba completo, aun sigo esperando si tienen la voluntad darmelo o simplemente diganme que no me lo van a dar a lo mejor SODIMAC, lo necesita mas que yo.

🙂 Homecenter Sodimac - Compra aparece como entregada y no llegó

Sernac Resuelto Llego El Sillón. Gracias al Sernac...ya que a través de ellos Homecenter se apuró y envío la compra

🙂 Homecenter Sodimac - Venta De Productos Sin Existencia

Resuelto Despues De Varios Dias Generaron Nota De Credito, Y Devolucion.. Tramite poco expedito, sin embargo eso no quita la responsabilidad de ellos de no poner a la venta sobre stock de produtos sin existencias.

🙁 Homecenter Sodimac - Pésima postventa

No Resuelto No Resuelto. Ninguna comunicación con Sodimac, su opción de reclamo es únicamente vía web y la página se cae

🙂 Homecenter Sodimac - me llaman que llegan en 45 minutos con mi producto pasan 2 horas y no llegan llamo y me dicen que no pueden

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto después de 1 semana de tanto reclamo gracias

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas