- Chillán, Chile
- 01, Abril 2025
- Número: 1070089
Sernac Tono despectivo, mala atencion, de parte de cajera

PRESENTE
El 27 de marzo del presente 2025, pase por la caja n°12, con cajera sra NANCY BENITA MARDONEZ, tras consultar un tema sobre puntos cmr, me responde muy mal, con agresividad en su vocabulario, prepotencia, es ella para atender muy desagradable, carácter muy amargo, responde mal.Detalles adicionales:al ingresar a la caja esta sra, desde ya me recibe con muy mala cara, con un aspecto amargo, un tono de voz agresivo, y tras mi consulta, responde muy cortante, de modo agresivo. Solo consulte por los puntos cmr que tenía mi acompañante, y revisó su tarjeta, le dijo no le alcanza para nada, yo le dije yo llevaré eso con puntos, me dijo no ves que no le alcanza, que va a llevar, .. de modo agresivo y mirando siempre en menos, nosotros somos agentes de una inmobiliaria, y trabajamos con abogados, ella nos miró en menos y nos trato de mala manera, es muy cortante, tiene mucha amargura y la demuestra, es prepotente,. procedí a defenderme diciendo que baje el tono, no aceptaré que me hable de esa manera con tanta antipatía y pesadez,. Favor investigar el desempeño de esta persona para con la atención a clientes por caja. Siempre acudo constantemente y hay mucha simpatía y respeto de los demás trabajadores hacia los clientes, pero aquí me encontré con una persona totalmente de mal gusto, sin ganas de trabajar, con aspecto amargo, muy cortante y con mucha antipatía, impresionante, cualquier pregunta contesta mal, No es apta para trabajar en Sodimac. No deje reclamo en tienda ya que estaba muy apurado, por lo cual recién ahora 4 días después lo hago, si lo tenía contemplado.por favor espero que mi reclamo sea considerado, estaría muy agradecido.Saludos Cordiales.Freddy Castillo Ortega. cel; +56986764645por cualquier respaldo adjunto boleta.Muchas gracias.(por favor, una persona como ella no puede ser parte de su equipo de trabajadores.. carácter amargo, altanero, prepotente y cortante en sus respuestas, con una pesadez impresionante, un muy mal servicio de atención ante cualquier consulta. Primera vez me encuentro con una trabajadora con estos modales, desde un comienzo sentí como si me hubiese estado echando de la tienda, una trabajadora que si tiene problemas en su vida personal lo demuestra con mal trato a clientes, Sres Sodimac Ruego a ustedes poner atención a esta trabajadora y que mi reclamo llegue a ustedes y sea considerado tomar cartas en este asunto... muy agradecido.)
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
dar conocimiento a la trabajadora de que no puede tener estas actitudes hacia los clientes.
a veces las personas puede que no cambien su actuar, pero hay muchas otras disponibles para ocupar su puestos, personas con simpatía y buen servicio al cliente.
Autor: F.C.