Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 18, Octubre 2025
  • Número: 1091343

Homecenter Sodimac

No reembolsan dinero en 4 meses, gianella huamancaja no hace depósito tras devolución por envío de cama con

SEÑORES homecenter sodimac

PRESENTE


No reembolsan dinero en 4 meses, la ejecutiva Gianella Huamancaja no hace depósito tras devolución por envío de cama con ratones.Compré en la página web de Sodimac una cama Araucarias y un colchón Colbox para cuando me cambiará de casa, pero la cama llegó con lauchas preñadas y excrementos y orina de estos, y el colchón venía con el nylon lleno de barro.Ante mi reclamo la ejecutiva Gianella Huamancaja envió un email según el cual me iban a depositar en mi cuenta del Banco Falabella $20.000 por cada compra con un total de $40.000 en reparación al daño hecho, y ante los vídeos y fotos que iba a publicar.Ya han pasado más de 8 semanas y nunca depositaron el dinero. Abusan con una persona de la tercera edad y de 81 años. Me han hecho hacer innumerables llamadas por un solución y siempre todo queda en nada.Alexander Penadillo del Servicio de Atención al cliente desconoció tal problema y dieron por cerrado el caso por lo que pido que lo reabran y cumplan con el la orden y el email enviado por la ejecutiva a mi correo, y el envío del comprobante del depósito.Es lo mínimo que pueden hacer por los destrozos y daños materiales, toda la ropa, comida, objetos y muebles rotos, y todo lo invertido en atacar la plaga, en trampas, veneno y ultrasonidos. Llevamos 4 meses con lauchas, y aún ustedes no responden.Casi me matan con la caída que tuve al ver las lauchas, y nada repara todo el daño material y psicológico hecho.Lo que hicieron es muy grave y asqueroso dado que venden comestibles en sus establecimientos, de no cumplir cerraré también todas las cuentas asociadas y las del Banco Falabella también, y mi familia hará lo mismo por perdida total de confianza en su personal.Al parecer no sólo tienen graves problemas de higiene y salubridad si no que también no cumplen con lo que se han comprometido de modo escrito, o gestionan reembolsos que van a dar a los bolsillos de los empleados a cargo.Según el sernac Sodimac debe responder por todos los productos que venden en sus plataformas pero se desentienden de su responsabilidad.Espero una solución para no tener que subir a las redes sociales los vídeos, fotos y el correo enviado por Sodimac con una orden de depósito que jamás se realizó.Además, enviaron lo comprado en una fecha no notificada
Objetivo: Obtener una solucion Que se depositen los $40.000 ($20.000 por cada compra) en reparación al daño que me han hecho, los que acuerdo a correo y a la orden que la ejecutiva Gianella Huamancaja serían depositados en la cuenta corriente que tengo en el Banco Falabella. Que se envíe un comprobante de tal depósito a mi correo electrónico. Que se reabra el caso, el que según Alexander Penadillo del Servicio de Atención al cliente está cerrado. Además, el desconoció tal problema. Pido que cumplan con el la orden y el email enviado por la ejecutiva a mi correo y que se comuniquen vía email.
Autor: L.O.
Publicado el Sábado, Octubre 18, 2025 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Homecenter Sodimac - Mala Gestión

No Resuelto No Han Cambiado Sus Políticas. Siguen justificando su actuar

🙁 Sodimac San Antonio - Doble cobro en CMR

No Resuelto Sin Solución. De todo soy culpable segun ellos hasta me estan cobrando los intereses

🙁 Homecenter Sodimac - Compra incompleta

No Resuelto Sin Resultados. Se realizó la devolución del producto pero aun no se hace devolución del dinero ,,

🙁 Homecenter Sodimac - Se niegan a cambiar producto sobrante de remodelación

No Resuelto Se Negaron. Si bien es cierto Sodimac se encuentra dentro “ DE SU REGLAMENTO “ 30 días para cambios creo que deben entender que desde que un cliente compró, le llega y los maestros finalizan el trabajo, esto implica modificaciones del trabajo, imprevistos, etc , el tiempo es corto, sobre todo si un cliente les compra siempre deben tener buena disposición ( la mercadería está impecable) ellos no pierden nada, solo sería una buena atención. Ellos pierden los clientes por este tipo de actos. Desde ahora no les compro ni un alfiler.

🙁 Homecenter Sodimac - Pedido no llega y no dan respuesta

No Resuelto Solicite La Devolución Del Dinero. Tuve que cancelar el pedido porque la vez que me llamaron me dieron respuestas absurdas como que la puerta estaba cerrada y por eso se fueron, es lógico que tenían que golpear o tocar el timbre, pero la situación fue demasiado molesta porque estuve toda la semana santa esperando sin poder salir de casa porque el pedido que iba a llegar porque me llamaron para decir que esperara y el repartidor según el vino pero no quiso golpear la puerta

🙁 Homecenter Sodimac - No envian factura

No Resuelto No Resuelto. Me ha. Cambiado 2 veces la fecha de solución y sin respuesta. Terminado marzo no se emitió la factura por lo que hice denuncia al sii por evasión de impuestos.

🙁 Homecenter Sodimac - Grave negligencia en Venta Telefónica Sodimac: Cobros erróneos, fallas tributarias y soberbia en atención.

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente Sodimac - Homecenter nunca quizo y nunca se hizo responsable, es el modus operandi, saben que el consumidor no tiene las herramientas @sii_chile solo recibe reclamos anonimos y tampoco da respuestas en caso de denuncia, el ejecutivo de Venta Telefónica de sodimac Homcenter me advirtio no seguir ingresando reclamos porque la respuesta sería la misma porque #SodimacManda.
Mi sugerencia es que se tenga mucho cuidado con las grandes tiendas que poseen venta telefónica como la de SODIMAC - HOMCENTER

🙂 sodimac - pesima informacion sobre estado de pedido

Resuelto Me Llego El Pedido. el problema es que no hay informacion actualizada sobre el estado del pedido cuando se consulta. En mi caso el pedido venia en transito normal pero no tenia la información como corresponde

🙂 Homecenter Sodimac - No cumplimiento en la entrega y el lugar físico de la entrega

Resuelto Resuelto. Pese a que el producto ya lo tengo en mi poder, no volveré a considerar esta tienda por todo lo ya señalado en el reclamo

🙁 Homecenter Sodimac - Producto incompleto

No Resuelto No Resuelto. Aun no me devuelven el dinero

🙁 Sodecenter Sodimac - Closet incompletos

No Resuelto Sin Resultados. El día 31 de enero me llegó un closet que compre en sodimac, cuando quien contraté lo armó se dió cuenta que faltaban piezas como la compra tenía seguro llame avisando el problema se demoraron una semana en responder
yo son discapacitada tuve que pedir que lo desarmaran, luego no se lo llevaron porque no estaba bien embalado siendo que en sus grabaciones me recomiendan embalar por último en bolsa al final compré materiales y tuve que contratar quien lo desarmaran y lo embalaron, después me dijeron que el mueble estaba descontinuado y que me reembolsaría pero nada hoy 23 de febrero
No se comunicaron conmigo

🙁 Homecenter Sodimac - Piscina Bestway rota

No Resuelto Sigue En Gestion. Después de tanto reclamar obtuvimos una respuesta que está para enmarcarla ?dice así...nos enviaran los repuestos de la famosa piscina pero hay un solo inconveniente los repuestos no están en chile así que tenemos que esperar 3 meses para que lleguen ??? así es que seguimos reclamando ??

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas