• Santiago, Chile

Homecenter Sodimac

Incumplimiento en la entrega

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL sodimac

Reclamo contra Sodimac, por las incomodidades molestias causadas en el despacho y la entrega de un producto. Esta empresa mando como despachadores a dos delincuentes y expertos timadores. Que nos obligaron a firmar una guía de despacho para poder revisar el producto comprado y luego ante cualquier desperfecto dan el producto como entregado.El producto fue comprado para entrega el dÍa 21 de Diciembre en un piso 12, pues hoy 28 de Diciembre dejaron el producto Botado en la portería del edificio y no en el departamento según lo pactado. Luego del mal rato se llevaron el producto con el consiguiente riesgo de que lo dañen a propósito a modo de perjudicar al comprador y no poder anular la compra.La entrega era el el piso 12 pero, podrian haberlo subido por escaleras pero ellos por norma o ley no podían cargar mas de 50 kilos, por ese motivo no lo entregoaron en el departamento, tampoco querian llevarse el producto para anular la compra.la empresa Sodimac nos expone y nos causa malos ratos gratuitamente, ha sido una muy Mala experiencia, que no se la deseamos a nadie.
Autor: J.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 22:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac - Cobro de Dos despachos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Descarados y Sinvergüenzas..

Homecenter Sodimac - Unión de plataforma falabella sodimac tottus y nadie de hace responsable de mi compra

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero, Y Aun No Se Puede Comprar Facilmente Con Factura. Una ejecutiva de sodimac me tomó el caso el dia viernes 04/08/22, después de hablar con aproximadamente 15 ejecutivos entre sodimac y falabella, quedan 2 dias habiles de plazo en que me den recién respuesta de la devolución del dinero.

Por favor que sea sencillo comprar con factura en sodimac sin llamar a venta telefónica, necesito hacer compras grandes en cantidad y valor. Dar los codigos uno por uno, es super engorroso.

Sodecenter Sodimac - Situación absurda

No Resuelto No Resuelto. A nadie le importo, nadie si quiera se hizo eco de la información.

Homecenter Sodimac - Nota De Credito Pendiente

Sernac Resuelto Resuelta. Lento el proceso de reembolso cuando te dejan esperando. Es mejor exigir el reembolso en el momento.

Homecenter Sodimac - Calefont no funcionó

Sernac No Resuelto Nada. Nada

Homecenter Sodimac - Todavia no recibo mi compra y aparece como entregada

Resuelto Resuelto. Desde Homecenter solucionaron la situación, enviando nuevamente el producto de manera rápida y oportuna. Se agradece la gestión.

Homecenter Sodimac - No respeta la garantia

Sernac No Resuelto Ninguno. Ninguna solucion un asco

Homecenter Sodimac - No cumple fecha de entrega

No Resuelto Sin Resultado. Empresa solo dió solucióna parte del reclamo según su conveniencia.
Tendré que acudir a Sernac

Sodimac - No han devuelto mi dinero de nota de crédito

No Resuelto No Resuelto. No me devolveran mi dinero después de mas de un mes de espera, y ahora me dicen que tengo que esperar 50 días más.

HOMecenter Sodimac - Nota de Crédito

No Resuelto Compensación. Estimados

Luego de 3 semanas de espera la reversa se realizo a mi tarjeta cmr. Por lo cual deseo solicitar un descuento para mis próximas compras.

Quedo atenta a comentarios.

Sodimac - Aun no recibo reembolso

No Resuelto Inconcluso. Aun no he recibido respuesta sobre el reclamo

Sodimac - Cero interés en vender

No Resuelto Compre En Otra Ferreteria. realice mi compra en otra ferreteria

Homecenter Sodimac - Horas de entrega

Resuelto Resuelto. Me llamaron al día siguiente para ir a dejarme el producto en un horario en el que yo tenía disponibilidad y fueron, todo bien. No obstante, sería bueno que entregaran más opciones de horarios al momento de comprar online para la entrega de los productos, de ese modo nos evitamos malos ratos tanto los clientes como los repartidores.

Ampolleta

Reclamos Sodimac

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Corporativo Alejandro Arze, email [email protected]