• Puente Alto, Chile
  • 15, Abril 2016

Homecenter Sodimac

Incumplimiento de plazos

SEÑORES homecenter sodimac

Estimados: El día 23.03-2015, cancele presupuesto para realizar proyecto (adjunto archivo). El día Viernes 01-04-2016 me llamaron para coordinar inicio de las obra para el Lunes 04 de Abril, ademas se me indico que como mi proyecto era grande iba a tomar un poco mas de los días señalados o sea en vez de terminar viernes 8 de Abril se terminarlo el día Miércoles 13 de Abril cosa que me apareció lógico. Estamos a Jueves 15 de abril y recién llevan la mitad del proyecto. La primera semana comenzaron sin problemas los maestros llegaban todos los días aunque para sacar solo papel mural me pareció excesivo haber ocupado 5 días (al comienzo iban 2 personas y al tercer día ya solo iba 1 sola persona). El martes 19 de Abril simplemente no se presentaron a trabajar sin llamarme o informarme de estos tuve que conseguirme el número del supervisor Felipe Sepulveda para saber que había sucedido y que me entregará tiempos concretos de entregas, su respuesta fue que tenían mucho trabajo y que estaba complicado con los maestros . Me entregó una nueva programación Viernes terminarían con el closet y cerrarían daño producido por la filtración, domingo se pintaría la última pieza y se daría una última mano que no quedo bien terminada. (cosa que en este minuto tema que suceda). ademas le solicite que el día domingo se me entregará la fecha de recepción final de la obra.Mi reclamo pasa por la poca seriedad que ustedes han tenido, para mí a significado tiempo y dinero extra ( de tener que dejar a una persona todo el día en mi casa para que los pueda recibir), molestia ya que la casa esta habitada y todo se encuentra desordenado mas días de lo planeado, la falta de respeto de no informar cuando no van asistir y no los plazos que no se han cumplido. Hoy viernes quedaron de asistir a terminar closet y tapar muralla como especifique y se presentaron a las 16.30 de la tarde, donde tuve que llamar YO al supervisor para saber que había sucedido y obviamente a esa hora yo ya había despachado a la persona que los estuvo esperando desde las 10.00 hrs.Yo contrate a HOMECENTER HOGAR, para no tener que pasar por problemas que ya había tenido con maestros independientes, creyendo en la seriedad de una firma como ustedes y pensando que las personas que estaba contratando eran especialista en lo que yo solicite y pague. Si ustedes no podían cumplir con los compromisos establecidos se me debió haber informado al momento de solicitar el presupuesto, para haber buscado especialistas serios.solicito que me contacten me entreguen fecha de realización y termino de obra concretas, serias y que se cumplan. Sin que pase otra semana más, ni yo tener que estar llamado a sus supervisores para coordinaciones que deben realizar ustedes, ya que vamos por la tercera semana y hasta el momento no veo resultados concretos.A la espera de una respuesta seria de parte de ustedes.Atentamente, Paula Inostroza Iturriaga.13.237.xxx-x
Autor: P.I.
Publicado el Viernes, Abril 15, 2016 - 17:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta