- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 14, Abril 2016
- Número: 373586
Cambio en la fecha de despacho, servicio ineficiente
PRESENTE
Sres.Compre materialesde construcción por internet en Sodimac.cl, al hacer el pago de los productos el sistema me dice que se depacharia el 8/4.El 8/4 al no recibir los productos, me encuentro con la sorpresa que el despacho se haría el 15/4 dada una información que enviaron por mail.Ingresado el reclamo el vi 8/4, me indican que luego de 72 horas tendría una respuesta, hoy 14/4 pasadas las 72 horas NO TUVE UNA RESPUESTA.Los productos estan llegando por piezas, segun dicen de distintas bodegas por que no hay stock.hgast ahora NADIE se ha comunicado conmigo para darme una explicación, aun sigio esperando los productos y no tengo información.En Sodimac nadie se hace responsable, y al solicitar el nombre y fono de un jefe indican que no es posible.,Ayer llame a un celular de Sodimac, la persona que me atiende me dice que hoy a primera hora se comunicará conmigo, y hoy obviamente al no recibir esa llamada, llamo yo y me dice: "NUMERO EQUIVOCADO"Calidad de Servicio, Servicio al Cliente, Eficiencia...??? conocen estos conceptos???
Autor: O.J.