- Lampa, Chile
- 30, Agosto 2016
- Número: 393219
Mal servicio
PRESENTE
El 15/07/2016 compre entre otras cosas un shower cuadrado mampara en $ 149.990.- fui asesorado en momento por un vendedor la tienda Quilicura para que pagara el servicio de instalación una vez que otros trabajos que estaba haciendo en mi casa terminaran. Espere a que esto sucediera y el 17/08/2016 compre el servicio de instalación por $49.290.- Solo mencionar que en un mes he la tienda he comprado más de $3.000.000.-Los antecedentes son los siguientes:Fui mal asesorado en primera instancia ya que el servicio de armado del producto no tenía nada que ver con otras reparaciones que estaba haciendo en mi casa.En la primera visita del técnico indico que el código estaba mal ingresado y debía retirarse, adicional a esto solo podía corregir la orden en la tienda. Esto lo realice en la tienda donde indicaron que el código si era el correcto y se reagendo la segunda visita.En la segunda vista un nuevo técnico indico que al producto le faltaban partes y adicional a esto venía con partes dañadas. (El producto siempre ha estado sellado).Nuevamente debí i ir a la tienda… en esta oportunidad en un procedimiento dudoso y complicado se me hizo comprar un nuevo producto (que sucede con los clientes que no tienen capacidad de pago?) para generar un nuevo despacho y en ese despacho se retiraría el producto dañado… Accedí a esta situación ya que necesito el producto.Ya con el segundo producto sellado y en la tercera visita el mismo técnico anterior certifico que al nuevo producto boleta 386994964 nuevamente le faltan piezas
Autor: W.S.