- Concón, Chile
- 24, Diciembre 2016
- Número: 409752
Compra web no entregada
PRESENTE
El día 08/12/16 compre varios productos a través de la TIENDA WEB de la empresa SODIMAC por un total de $200.230 pesos, fijando una fecha de entrega para 8 días después (16/12/16). Paso el tiempo de espera y nadie de despacho de SODIMAC se contacto conmigo. Cansado de esperar llame el día 20/12 para generar un reclamo por NO CUMPLIMIENTO y ellos indican un tiempo para revisar el problema de 72 Horas. Horas mas tarde llega 1 de los 5 productos pagados, y el despachador no sabe que sucede con el resto de los productos. Posterior al plazo de las 72 horas indicado, vuelvo a llamar a reclamo y no me entregan ninguna solución indicando que desde despacho no hay ninguna información, cero comunicación entre la empresa. Solo me tramitan indicando que la supervisora Vidal me contactaría ese día luego de revisar mi caso, ademas de contradecir sus 72 horas de espera indicando de que todavía ellos tienen tiempo para responder. Al final la supervisora NO se contacto conmigo para entregar una solución. Posterior el dia 24/12 (hoy) vuelvo a reclamar por el incumplimiento y el constante aplazamiento de una respuesta y me direccionan a otra supervisora que tampoco se puede comunicar con las otras áreas para saber que paso, ni menos formular una revisión y reclamo interno por el mal actuar de despacho, al FALSEAR una entrega, Al final me indica que me llamara el área de POSTVENTA.Cobrar algo que no se a entregado,e indicar que ya se entrego, es un Robo por donde se mire.no comprar en SODIMAC a través de la WEB, ni aunque consideres un plazo prudente de entrega, ya que te tramitan y nadie de su sistema te entrega una respuesta, ni se dedican a supervisar su sistema ante fraudes de su personal de despacho.A la fecha no he recibido ninguna solución concreta y ya perdí por incompetencia de la compañía el regalo de Navidad.Al final debido a su despreocupación por lo que venden solo te obligan a buscar una solución a través una denuncia.DATOS:Fecha de Compra 08/12/16Numero de reclamo 5142494 (20/12/16).Supervisoras que me atendieron sin respuesta: Karen Vidal, Paula Gomez.Cantidad de llamados a reclamos: 3 llamadas al 600 600 4020RESUMEN: +SODIMAC no cumple tiempos de entrega. +SODIMAC NO soluciona reclamos. +SODIMAC NO supervisa la incompetencia de sus trabajadores. +SODIMAC NO posee comunicación entre sus áreas.
Autor: J.B.