• Concón, Chile

Homecenter Sodimac

Compra web no entregada

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL homecenter sodimac

El día 08/12/16 compre varios productos a través de la TIENDA WEB de la empresa SODIMAC por un total de $200.230 pesos, fijando una fecha de entrega para 8 días después (16/12/16). Paso el tiempo de espera y nadie de despacho de SODIMAC se contacto conmigo. Cansado de esperar llame el día 20/12 para generar un reclamo por NO CUMPLIMIENTO y ellos indican un tiempo para revisar el problema de 72 Horas. Horas mas tarde llega 1 de los 5 productos pagados, y el despachador no sabe que sucede con el resto de los productos. Posterior al plazo de las 72 horas indicado, vuelvo a llamar a reclamo y no me entregan ninguna solución indicando que desde despacho no hay ninguna información, cero comunicación entre la empresa. Solo me tramitan indicando que la supervisora Vidal me contactaría ese día luego de revisar mi caso, ademas de contradecir sus 72 horas de espera indicando de que todavía ellos tienen tiempo para responder. Al final la supervisora NO se contacto conmigo para entregar una solución. Posterior el dia 24/12 (hoy) vuelvo a reclamar por el incumplimiento y el constante aplazamiento de una respuesta y me direccionan a otra supervisora que tampoco se puede comunicar con las otras áreas para saber que paso, ni menos formular una revisión y reclamo interno por el mal actuar de despacho, al FALSEAR una entrega, Al final me indica que me llamara el área de POSTVENTA.Cobrar algo que no se a entregado,e indicar que ya se entrego, es un Robo por donde se mire.no comprar en SODIMAC a través de la WEB, ni aunque consideres un plazo prudente de entrega, ya que te tramitan y nadie de su sistema te entrega una respuesta, ni se dedican a supervisar su sistema ante fraudes de su personal de despacho.A la fecha no he recibido ninguna solución concreta y ya perdí por incompetencia de la compañía el regalo de Navidad.Al final debido a su despreocupación por lo que venden solo te obligan a buscar una solución a través una denuncia.DATOS:Fecha de Compra 08/12/16Numero de reclamo 5142494 (20/12/16).Supervisoras que me atendieron sin respuesta: Karen Vidal, Paula Gomez.Cantidad de llamados a reclamos: 3 llamadas al 600 600 4020RESUMEN: +SODIMAC no cumple tiempos de entrega. +SODIMAC NO soluciona reclamos. +SODIMAC NO supervisa la incompetencia de sus trabajadores. +SODIMAC NO posee comunicación entre sus áreas.
Autor: J.B.
Publicado el Sábado, Diciembre 24, 2016 - 11:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - Entrega de productos incompleta

No Resuelto No Tuve Resultado. No he tenido respuesta del reclamo, fuimos a la tienda ayer y no lo dijieron nada

Homecenter Sodimac - Solicitud falsa

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta aún

Homecenter Sodimac - Incumplimiento legal en devolucion de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No tengo respuesta alguna por parte de la empresa Sodimac

Homecenter Sodimac - Compré una carpa cabina para 9 personas

No Resuelto Mi Reclamó Todavía No Se Resuelve. Yo pagué la carpa cabina y aún no me llega tampoco respuesta de los aludidos

Homecenter Sodimac - Poducto En Mal Estado

Sernac No Resuelto Ninguno. Exijo la devolución del dinero

Homecenter Sodimac - Devuelvan la plata, Falla de producto

No Resuelto No Resuelto, Sodimac No Me Ha Contactado. Tendré que revisar personalmente la situación en la tienda cuando tenga tiempo para ello. Ingresaré reclamo al SERNAC.

Homecenter Sodimac - Entrega falsa y despues no se hacen cargo

Sernac No Resuelto No Resuelto Y Mintieron A Sernac. Sernac me envio respuesta de Sodimac informando que llegaría mi producto el dia 04 Enero, aún no llega, mintieron a Sernac mienten a todos y despues te envian yn mail diciendo disculpe el atraso te reagendaremos la entrega, el mal rato tiempo perdido, angustia que pasará, perder el tiempo espersndo todo el día cuando dicen que llegará, eso no lo devuelven, denuncia o demanda para uno es perder más tiempo

Homecenter Sodimac - Garantía de satisfacción FALSA

No Resuelto Nada. Ni si quiera un contacto , pero no esperaba más ya que realmente es una farsa , al menos en diferencias grandes de precio créanme buscan cualquier excusa para no cumplirla .

Homecenter Sodimac - No entregan producto

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Homecenter Sodimac - No llegan productos !

Sernac No Resuelto Los Productos No Llegan.. Siguen sin llegar los productos. Hace un par de días , me reagendaron la entrega y tampoco me ha llegado en la nueva fecha que ellos impusieron. Fatal Sodimac.

sodimac mall del sur san bernardo - cobro duplicado

No Resuelto Aun No Resuelto. Aun no he recibido ninguna respuesta nadie se comunica al parecer tendré que ir nuevamente de forma precencial a perder tiempo, bencina,tag

Homecenter Sodimac - Estafa En Precio Garantizado

No Resuelto Nunca Me Llamaron. ingresare reclamo al sernac, pero no servirá de mucho...

homecenter sodimac mall plaza del trébol. - compré una lavadora y salió mala

No Resuelto No Fue Solucionado Y Aún Tengo Mi Lavadora Mala. Ya es como por quinta vez que voy a la tienda y hago mis reclamos, dicen que me lo solucionaran, pero no es así, llevo mucho tiempo el cual en tantos pretextos me vencieron mi garantía, es absurdo que me realicen, llevaré mi caso al SERNAC y redes más amplías, la cantidad de dinero no es baja y no dan soluciónes dignas