Ninguno

17 Enero, 2017 - 10:06
Al día de hoy, no tenemos solución. La semana pasada quedaron de reintegrarme en mi cuenta CMR el valor de una caja, porque no había otro método de solución. Aún no sucede, el colmo de la mala atención al cliente, incluso después de escuchar grabaciones de las conversaciones efectuadas.
  • Las Condes, Chile
  • 27, Diciembre 2016

Homecenter Sodimac

Entrega cerámicas quebradas

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL sodimac

El día 23 DIC. estampe un reclamo en SODIMAC por recibir del flete una gran cantidad de cerámicas quebradas, la persona que recibió el reclamo me señalo que podría retirar personalmente las cerámicas a reponer, en el Home Center de Las Condes me lo negaron, hoy martes llame a Sodimac y me señalan que recién después de 72 horas me darán una respuesta. Quien le paga a los maestros los días extra?. Una vergüenza, proceso engorroso y lento, pésimo servicio y atención de su personal.
Autor: L.M.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2016 - 09:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - Entrega de productos incompleta

No Resuelto No Tuve Resultado. No he tenido respuesta del reclamo, fuimos a la tienda ayer y no lo dijieron nada

Homecenter Sodimac - Solicitud falsa

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta aún

Homecenter Sodimac - Incumplimiento legal en devolucion de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No tengo respuesta alguna por parte de la empresa Sodimac

Homecenter Sodimac - Compré una carpa cabina para 9 personas

No Resuelto Mi Reclamó Todavía No Se Resuelve. Yo pagué la carpa cabina y aún no me llega tampoco respuesta de los aludidos

Homecenter Sodimac - Poducto En Mal Estado

Sernac No Resuelto Ninguno. Exijo la devolución del dinero

Homecenter Sodimac - Devuelvan la plata, Falla de producto

No Resuelto No Resuelto, Sodimac No Me Ha Contactado. Tendré que revisar personalmente la situación en la tienda cuando tenga tiempo para ello. Ingresaré reclamo al SERNAC.

Homecenter Sodimac - Entrega falsa y despues no se hacen cargo

Sernac No Resuelto No Resuelto Y Mintieron A Sernac. Sernac me envio respuesta de Sodimac informando que llegaría mi producto el dia 04 Enero, aún no llega, mintieron a Sernac mienten a todos y despues te envian yn mail diciendo disculpe el atraso te reagendaremos la entrega, el mal rato tiempo perdido, angustia que pasará, perder el tiempo espersndo todo el día cuando dicen que llegará, eso no lo devuelven, denuncia o demanda para uno es perder más tiempo

Homecenter Sodimac - Garantía de satisfacción FALSA

No Resuelto Nada. Ni si quiera un contacto , pero no esperaba más ya que realmente es una farsa , al menos en diferencias grandes de precio créanme buscan cualquier excusa para no cumplirla .

Homecenter Sodimac - No entregan producto

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Homecenter Sodimac - No llegan productos !

Sernac No Resuelto Los Productos No Llegan.. Siguen sin llegar los productos. Hace un par de días , me reagendaron la entrega y tampoco me ha llegado en la nueva fecha que ellos impusieron. Fatal Sodimac.

sodimac mall del sur san bernardo - cobro duplicado

No Resuelto Aun No Resuelto. Aun no he recibido ninguna respuesta nadie se comunica al parecer tendré que ir nuevamente de forma precencial a perder tiempo, bencina,tag

Homecenter Sodimac - Estafa En Precio Garantizado

No Resuelto Nunca Me Llamaron. ingresare reclamo al sernac, pero no servirá de mucho...

homecenter sodimac mall plaza del trébol. - compré una lavadora y salió mala

No Resuelto No Fue Solucionado Y Aún Tengo Mi Lavadora Mala. Ya es como por quinta vez que voy a la tienda y hago mis reclamos, dicen que me lo solucionaran, pero no es así, llevo mucho tiempo el cual en tantos pretextos me vencieron mi garantía, es absurdo que me realicen, llevaré mi caso al SERNAC y redes más amplías, la cantidad de dinero no es baja y no dan soluciónes dignas