Homecenter Sodimac
Easy

Sodimac

Sodimac - Falsa entrega de producto

Lunes 05, December 2016, Número de Reclamo: 406790 Foro Reclamos.cl

Sodimac una empresa que tiene cero respeto para sus clientes, espere todo el día dese las 9 am a las 9 pm . Pregunté 4 veces si llegaría mi producto y me decían q estaba en ruta, última llamada hecha al área de despacho a las8:40 hrs , y me vuelven a reiterar que espere porque está en ruta. A las 9:15 pinchan mi celular devuelvo la llamada y no puedo, luego pinchar a la casa y tampoco alcanO a contestar llamo inmediatamente a él área despacho y me dicen q a las 9:15 ""los señores del camión "" dejan un mensaje que en la dirección no habían moradores.
Son unas personas sin escrúpulos cero respeto por los clientes viven gracias a nosotros . Yo tuve que ver que alguien estuviese en mi casa todo el día para recibir el producto y después falsamente dicen que no estoy en mi casa.
Casi tres semanas se demoraron para enviarme el producto y cuando lo envían la gente del camión se van con mi producto
Quizás donde andaban estos jyfshvdhyf porque a mi casa nunca vinieron

Publicado por: IP 181.72.243.174 el Lunes, December 5, 2016 - 21:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.