Homy

no responden por entrega

En Vitacura, Santiago, Chile
Sábado 30, Enero 2016

SEÑORES homy

Compre un sofá seccional hace más de una semana y me entregaron solo una parte del sofá y aún no me dan una solución.

cada vez que llamo me dicen que la supervisora me llamara para darme una respuesta y aún no lo hace.

Autor: D.S.
Publicado por: IP 201.220.244.191 el Sábado, Enero 30, 2016 - 17:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Si Devolvieron Dinero: devolvieron dinero pero despues de muchos llamados y reclamos
Sodimac - No Devuelve Dinero

Devolvieron El Dinero Después De Mucho Tiempo: Después de varios reclamos directos con la empresa y la mediación del SERNAC, finalmente SODIMAC me devolvió el dinero pagado. Se demoró como 3 semanas eso sí. Nunca dieron explicaciones de por qué no llegaron los productos que compré, pues había stock en las tiendas de la comuna.
En fin... aprendí mi lección y ya no compraré nada por internet con esta gente, tienen un caos impresionante en su sistema de despachos.
Sodimac - No responden por pedido no gestionado

Despues De 2 Reclamnos Al Sernac Y Una Denuncia Ante El Juzgado De Policía Local: depositan dinero en día domingo, sin avisos, sin llamadas, sin compensación después de 50 días hábiles de reclamos y tramites, PÉSIMO SERVICIO DE POSTVENTA, EJECUTIVOS EXTRANJEROS QUE NO HACEN EL TRABAJO, callcenter no se hace responsable de gestión de ejecutivos,mas de 10 reclamos en servicio al cliente y nada, para nunca mas comprar por internet en SODIMAC
Sodimac - No Hacen Devolucion De Dinero

Homecenter Sodimac: Se entrego el producto dos dias despues aunque se me entrego un producto distinto al solicitado me sirvio de todas maneras
Homecenter sodimac - No despachan productos

Después De 2 Meses Llega Pedido, Luego De Insistir Con 3 Reclamos: Luego de agregar 3 reclamos llega pedido, 2 meses después de la fecha estipulada y debiendo hacer todas las gestiones yo. Muy mal servicio de despacho.
Homecenter Sodimac - Envío incompleto y no responden reclamo

Solucionado: Estimados desde que publiqué el reclamo,Sodimac me abono el dinero luego de casi dos meses de incumplimiento.
Estoy muy agradecida
sodimac.com - Incumplimiento en devolución de dinero

Fatal: Si no tienen stock actualicen la página se me presento inconveniente y molestias ya que necesitaba el producto
Sodimac - Falta de stock

No Ha Tenido Desenlace: Aún estoy a la espera, se supone que acogieron uno de los tantos reclamos y estarían tramitando devolverme el dinero y pasar a buscar el producto que me llegó. Pero de eso aún no ha pasado nada, puse nuevamente un reclamo esta vez por la demora de la devolución, espero haya solución.
Sodimac - Entregan producto menor al precio y calidad pagado

Nada: cero contato por parte de sodimac
Sodimac - publicidad engañosa

Pesimo El Servicio De Retiro En Tienda: Después de haber llamado 4 veces y que en call center dijeran que el producto estaba en bodega, estaba en la tienda de retiro hace un mes y solo una chica de call lo pudo ver y decirme??? Creo que su gente atiende mal y su servicio se hecho a perder bastante, para no volver a comprar con retiro en tienda.
Homecenter Sodimac - Incumplimiento en la fecha de retiro de producto

Ninguno: Aún no hay respuestas
Sodimac - Mala coordinación y demora

Recibí La Devolución: Buenas tardes, efectivamente recibí la devolucion del dinero, después de 2 meses aprox. Pero no recibí el total de lo cancelado, en ambas compras me cobraron intereses, los cuales no han sido devueltos a la fecha, estoy a la espera de lo que sucederá.
Homecenter Sodimac - Demora nota crédito

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 705 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy