- Puente Alto, Chile
- 26, Julio 2016
- Número: 388431
Desconfianza y retraso
PRESENTE
Con fecha 21-07-2016 fui al Sodimac ubicado en Av. Camilo Henrriquez 3692 , compre una sala de baño marca fanaloza.codigo 2284111 , esta sala estaba en promoción en un pasillo . Busque una vendedor de esa área pero al no encontrar a nadie . Tome la caja , la subí al carro y la pague en caja ( factura 077524695) . Esta sala la instalaría en el mismo día , pero al momento de desembalar , la taza del conjunto estaba quebrada . Al otro día fui hacer mi cambio en donde me atiende el Sr. Omar Leiva el cual era el encargado de realizar este tramite. Al explicar al sr. Leiva lo sucedido , inmediatamente me dijo que según el estado de la pieza estaba quebrada por un golpe y no por un defecto de fabrica. Me comento que este evento debía ser investigado y que me llemarian para ver que podía pasar. Hoy 26 de Julio nadie me ha llamado tuve que comprar otra sala para terminar mi trabajo y nadie de SODIMAC me ha contactado para darme un explicación . Mi reclamo es por el trato que tuve en el momento , la desconfianza de mi explicación y la actitud del empleado. Ya van 5 dias y sigue todo igual . Yo soy un cliente que compra siempre en SODIMAC y ahora con mayor razon ya que realizo trabajos de OOCC menores y necesito de estos materiales .Estoy a la espera de vuestros comentarios, si mañana no tengo respuesta haré mi denuncia al sernac para que me devuelvan mi dinero y una explicacion por el trato hacia mi version.atteFernando Alvear10690xxx-x
Autor: F.A.