El martes 15 de marzo compre en Sosdimac via internet mas de 300mil pesos en materiales de construccion que deberian haber llegado el viernes 18, entre las 9.00 y 21.00. Incluso escogi ese dia para no tener problemas de stock y ademas porque los necesitaba para el sabado 19, sin embargo, despues de haber reclamado tres veces por via telefónica (Los reclamos por internet TAMPOCO FUNCIONAN), me dicen que me van a llamar desde la tienda asignada (Sodimac Constructor Huechuraba) y nada.Pague por el servicio y no se cumplieron las condiciones del mismo. Adicionalmente tuve maestros esperando en mi casa la llegada de los productos la mitad del sábado y la mitad del lunes 21. El pedido recién llego LUNES 21 de marzo 20.30...La consulta de rigor:, Quien pagara el medio dia del sabado y el medio dia de este lunes que tuve a los maestros esperando el despacho demorado casi 4 dias??Es realmente pesimo el servicio de despacho a domicilio, el rango de espera es ridiculo (9.00-21.00) y peor aun no LO RESPETEAN; ni siquiera EL DIA….fueron TRES DIAS de retraso y ni siquiera una disclpa por parte de sodimac solo un numero de reclamo el 4906285..Ah y como botón de la excelencia al servicio al cliente, ni siquiera se puede dejar un reclamo en el sitio web de Sodimac ya que aparece el aviso “URL NOT FOUND” y cuando se envían emails al servicio al cliente a la dirección:
[email protected], los correos rebotan…....Peor aun, cuando llamo al servicio al cliente preguntando por el reclamo que deje, me indican que esta en proceso ....mas de una semana en proceso???
Autor: H.J.