No Hay Resultado Aun

21 Marzo, 2016 - 13:11
Ya ni siquiera quiero aportar detalles, prefiero dejar de consumir en sus negocios.
  • , Chile
  • 06, Marzo 2016

Homecenter Sodimac

Pesima gestion y trato de clientes

SEÑORES sodimac

A CONTINUACIÓN MI EXPERIENCIA, TOMADA DIRECTAMENTE DEL RECLAMO A LA TIENDA...Estimados acabo de vivir un mal rato gratuito y el peor del que tengo recuerdo con una tienda comercial, ocurre que en la mañana de hoy me acerqué a Homcenter Plaza Vespucio para comprar melamina, la cual no pude comprar porque el servicio de dimensionado está saturado y me indicó la chica de turno que volviera el próximo sábado y temprano porque es por orden de llegada... de acceder no vi ningún numero para reservar turno al presentarme el próximo sábado... pregunté si podía ir a otro Homcenter con la cotización, me dice si y yo llegué a la tienda más cercana el Homcenter de Departamental con Av. La Florida, donde comienza mi desagrado, la persona de dimensionado que no recuerdo su nombre pero esto fue a las 16:00 hrs. aproximadamente, del sábado 5 de Marzo 2016, se saltó mi turno y tuve que pedirle que me atendiera en medio de la atención del numero siguiente siendo que yo no me moví del lugar de espera y atendí inmediatamente el llamado pero parece que el señor estaba apurado, solucionado eso, le indiqué mi historia en el Homcenter anterior y me indicó que después de pagar por caja volviera ese mismo día a buscar mi melamina dimensionada pero a las 20:00 hrs. y le di las gracias, pasé a centro de cajas y pregunté como lo hacía para retirar un producto después ya que yo debía salir de la tienda y volver entonces la niña me dice que vuelva con la boleta.Llegué a las 20:00 hrs. tome mi numero para esperar y mientras fui a realizar una nota de crédito para devolver una bisagra y cambiarla por una broca, me acerco al mesón de dimensionado y pregunto por mi producto y me dice otro señor que lo que yo traigo no es para retiro si no para hacer el pedido de corte, COMO! Más sorpresas para llevar mis maderas!! es insólito, la persona que me atendió a las 16:00 hrs. corcheteó todas las hojas (boletas y cotización con el detalle de corte y no me dijo vuelva a dejar su boleta!! Porque tendría que saberlo si cuando uno cotiza con despacho cotiza y el pago activa el envío) y me dice que no me van a cortar y yo le digo que me tienen que cortar, a esas alturas llevaba tres viajes a la tienda y le hice ver el gasto en bencina, no es mi culpa que no pueda comprar y llevar un producto al momento de pagar en su tienda como cualquier lugar normal, el servicio de dimensionado ustedes lo ofrecen y todas las vueltas extra que me di ya eran de buena voluntad mía. El señor fue a hablar con su jefe y el jefe se llama SERGIO, no recuerdo el apellido pero mañana lo averiguaré, pero la sorpresa es que era un supervisor de área no un administrador ni nadie que pudiera mediar con esta negligencia entre el cliente y vendedor, le conté toda la historia al "jefe" que vestía overol o pechera del patio de constructor claramente había conflicto de interés si él era jefe de la zona donde se hace corte y dimensionado, me dijo que estaba seguro que a mí me habían dicho que debía dejar la boleta y que era mi responsabilidad, de partida no soy adivino ni trabajo para Homcenter para saber sus procedimientos si no me los comunican, es decir un trabajador suyo comete un ERROR y no es responsable?? Simplemente porque no?? Seguido, yo no llevaba una corchetera y me adjunté los papeles y los uní, así me los entregó el señor del Homcenter finalmente SERGIO insiste que él estaba SEGURO que me habían indicado que debía dejar la boleta en la sucursal, me trató de mentiroso, su argumento no sugiere otra cosa, yo ya le había explicado lo contrario, todo lo que le conté, para él no era válido porque el simplemente estaba seguro que me habían dado las instrucciones correctas, y si el jamás estuvo presente en el pedido hecho a las 16:00 hrs, como daba por hecho que su gente no cometió el error acaso era imposible que el cliente estuviera diciendo la verdad??… me entienden lo grave de esto?? Todo sin indagar nada más y ni siquiera mostró interés por hacerlo, no tuvo ningún argumento válido, ninguna solución alternativa, me mandó devuelta y que volviera mañana todo esto delante de mucha gente que vergüenza salir a comprar tranquilo y terminar haciendo el papel de loco por la falta de compromiso de sus empleados, el tipo sólo fue visceral evidentemente se le acabó el debate y le pedí anulación de la compra a esas alturas no podía rogar más por un pedazo de madera QUE ESTOY PAGANDO! Y bajo las reglas que en mi país se permiten y dentro de las políticas de su empresa y que sus trabajadores "ineptos", no cumplen, seguramente porque la gente no reclama pero la extensión de este reclamo sólo hace referencia a la impotencia y humillación que todavía siento y que no pude olvidar mientras manejaba devuelta a mi casa con un rico taco vehicular que disfruté en vuestro estacionamiento porque saben qué?!! en el momento que fui a servicio post venta a pedir la anulación de la compra se les cortó la luz por una alarma de incendio y se le pidió al público abandonar el lugar pero nadie arregló el caos del estacionamiento tampoco, en fin por el momento cancelo todas mis suscripciones de propaganda a mi correo electrónico ya sea de Falabella, Homy o banco Falabella y por supuesto Homcenter, es lo único que puedo hacer desde mi casa un sábado a las 22:00 hrs. contra ustedes, mañana a primera hora continuaré la anulación de compra, pediré los nombres de quienes me atendieron A! que por cierto deberían aparecer en mi cotización electrónica pero saben qué a mí me atendió un hombre y en la hoja aparece PATRICIA ALARCON, que curioso… trabajan con perfiles prestados?? que sugerente... estas mismas líneas las haré llegar al sernac para que esta entidad logre hacer entender al responsable de atender estos casos en la Gerencia correspondiente de su empresa ¡que los Clientes queremos comprar con dignidad y ser atendidos por personas capaces de ofrecer ese servicio tan anunciado y casi garantizado y no perseguir por los pasillos algún “trabajador” malhumorado después de que uno lo logra alcanzar, finalmente que cuando eso falle exista alguien idóneo para mediar a favor nuestro bajo con un criterio objetivo en el cual quedemos conforme todos, este último señor que me dio las respuestas más absurdas y de alguien tan poco preparado, termino su intervención deshaciéndose de mí, diciendo que hiciera lo que quisiera… sin mentir, me puso mis papeles en frente dando por terminada la conversación, habrá existido otra solución? siendo que a esa hora estaban cortando madera aún y había gente esperando por ello, me preguntaron siquiera si podía esperar más tal vez??, al final hubiese dado lo mismo porque se cortó la luz pero OJO, el apagón ocurrió después de toda la humillación y resolución brillante de SERGIO.Si pudiera cerrar la cuenta lo haría pero debo pagar todo antes de cerrar, menos mal que aún puedo usar las tijeras sin pedir autorización y cortar la tarjeta en muchos pedacitos, no vuelvo a consumir con ustedes ningún servicio ni producto, ya que sin buen servicio, no tienen ninguna diferencia con lugares más pequeños como ferretería Imperial y similares.Finalmente disculpas a la persona que le toque analizar este reclamo y que no trabaja en sucursal, pero creo que aún con lo largo de este mensaje, me quedo corto de palabras precisas que describan cómo me siento aún y aún recuerdo el lenguaje corporal de "SERGIO" cero actitud de compromiso, pésimo ejemplo para sus dos subordinados del área que no fueron muy diferentes en sus gestiones, sus tontas palabras utilizadas y como aun así hizo lo que quiso y por el corte de luz nadie hasta ahora sabe del mal rato y vergüenza en público en la que me expusieron al vivir la peor experiencia de compra con ustedes.Sólo podrían poner letreros con advertencias” CUIDADO CON SU SALUD, VENDEDORES Y JEFE INEPTO, FAVOR ATIENDASE SOLO ”, así podríamos elegir no consumir de antemano.Atte.
Autor: J.U.
Publicado el Domingo, Marzo 6, 2016 - 00:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta