- Quilpué, Chile
- 29, Noviembre 2016
- Número: 405842
Demora en entrega de compra
PRESENTE
El motivo de mi reclamo es el siguiente:El día 09 de Noviembre hice una Compra por Internet a la tienda Sodimac. Esta Compra consta de 3 productos.Solicité retiro en tienda de Belloto en Quilpué. La fecha que me dio el sistema era el día 25/11/2016, o sea, más de 15 días desde la compra.El problema es que cumplida la fecha acudí a la tienda pero sólo tenían para entrega uno de los productos, que es una máscara para soldar, los otros dos (una soldadora y una ingleteadora) "no fueron reservados por el sistema", por lo que no llegaron a la tienda para entrega.Hice el reclamo vía telefónica (N° 5126500), me dijeron que me llamarían, lo cual no ha ocurrido. Lo mismo me dijeron en la tienda, que verificarían con bodega y me llamarían, pero aún nada.Agradeceré una pronta respuesta debido a que la adquisición de estos productos responde a una necesidad, y estimo que 20 días es un tiempo más razonable para una entrega de una Compra por internet.N° de Orden: 1717080456Boleta N°: 406195698
Autor: M.M.