Homecenter Sodimac

Sodimac

Sodimac - No entrega de producto

Miércoles 09, Noviembre 2016, Número de Reclamo: 402603 Foro Reclamos.cl

buenas tardes:

junto con saludar, informo que el dia de hoy me acerque al sodimac de carrera de concepcion 1175 con el fin de arrendar una maquina de lavado de alfombras alrededor de las 14:20 hrs pude concretar mi solicitud de arriendo. indicandole al señor que me atendio en la seccion que mi esposo pasaria a retirar la maquina en el transcurso de la tarde debido a que no andaba en vehiculo me dijo que no habia ningun problema que la retira en la hora señalada registrando el nombre de mi esposo. al pasar hoy en la tarde mi esposo se encuentra con esta la tienda cerrada porque estan de paro. y no pudo igresar a retirar la maquina.
no se que medidas se tomaran ahora, debido a que yo trabajo y no puedo ir en cualquier horario a la tienda .
nose cual es la solcucion ahora. si estan de paro perfecto deberian informar que servicios no estan disponibles.

benita varela padilla
977372713.
concepcion

Publicado por: IP 190.96.53.41 el Miércoles, Noviembre 9, 2016 - 18:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.