- Antofagasta, Chile
- 26, Septiembre 2016
- Número: 396408
Repuesto de horno
PRESENTE
Estimados,Junto con saludar, realizo este reclamo debido a que ha pasado mucho tiempo en la espera de un Repuesto para mi Horno que compre en Sodimac, La compra fue realizada el dia 02-05-2016 y el dia 18-05-2016 fallo. Me acerque a Sodimac Antofagasta, donde me atendió J. Cancino, el cual me indica que le envie un correo con los datos de boleta, fotos del Horno y que explique cual es la falla. Envíe el correo y no hubo respuesta. Pasado un mes me vuelvo acercar a Sodimac y la persona que me atiendo dice que don J. Cancino no esta, entonces lo llamo y don Cancino indica que el pensaba que eso estaba solucionado porque supuestamente me habían visitado en mi domicilio, jamas han ido allá, si ni siquiera tienen mi dirección. Por la tanto, Cancino solicito que llene un documento con mis datos y los datos de la boleta para cuando el vuelva me solucione el problema, cosa que hasta el momento no a pasado ni siquiera una llamada telefónica.lamentablemente por mi trabajo no puedo ir siempre a Sodimac y no quiero que siga pasando el tiempo.Espero que pueda tener alguna solución mi problema y por todo lo indicado anteriormente, adjunto fotos para mayor información.Boleta Electronica: 383401644.SaludosAtte.
Autor: N.N.